Nueva gama de Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus - Funatic
4610
single,single-post,postid-4610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Análisis del Sony Xperia 10 desde Funatic

Formato 21:9, así es la nueva gama del Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus

Aunque ya han pasado unas semanas del Mobile World Congress todavía seguimos emocionados con las prestaciones del nuevo Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, la nueva gama media que presentó hace unos días Sony Mobile.

En esta ocasión, Sony ha decidido incorporar a estos dos nuevos terminales características y mejoras que solo estamos acostumbrados a encontrar en la gama premium, posicionándose así como uno de los smartphones más top dentro de su campo.

¿Cómo? ¿Qué todavía no conocéis lo nuevo de Sony? No os preocupéis, nosotros os contamos con todo detalle la nueva apuesta que nos han preparado desde Japón,  que ya os adelantamos que os va a encantar.

Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, un diseño totalmente elegante

Del Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus nos enamoran muchas cosas pero una de ellas es, sin duda, su imagen totalmente esbelta y elegante que es capaz de adaptarse perfectamente a nuestra mano. Este nuevo diseño bautizado como “The Ultimate Wide” incorpora una línea mucho más curva, dejando atrás la estética de los bordes de siempre.

Otra de las nuevas prestaciones que nos tiene totalmente fascinados en su nueva pantalla FULL HD en formato 21:9 de 6 y 6,5 pulgadas, respectivamente. Este nuevo diseño permite ofrecer una mejor experiencia a los amantes del entretenimiento, además de poder ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo sin problema.

Los colores elegidos para el Xperia 10 serán el negro, plata, rosa y azul marino, mientras que su hermano mayor, Xperia 10 Plus, podrá contar con la incorporación del dorado, además de los colores habituales en azul marino, plata y negro.

Está claro que la idea de Sony es destacar por encima de la competencia y solo con estos pequeños detalles creemos que lo ha conseguido con creces.

Llega la doble cámara a la gama media

Si hay algo que caracteriza a Sony es su especial cuidado a la fotografía y eso es algo que ha dejado muy claro durante la presentación de estos nuevos terminales. Mientras que el Xperia 1, el más alto de la gama, incorporaba su triple cámara, los Xperia 10 no se quedaban atrás y saltaban al mercado con una doble cámara única en la gama media.

La doble cámara que nos ofrecen ambos smartphones, 13 MP y 5MP en en el caso del Xperia 10 y de 12 MP y 8 MP en el caso del Xperia 10 Plus, te permitirá capturar imágenes de una gran calidad gracias a su efecto Bokeh y poder grabar en formato 4K. Algo totalmente increíble hasta el momento.

El mejor sonido en la palma de tu mano

Y por último, pero no menos importante, tenemos que destacar la incorporación de la tecnología High-Resolution Audio con DSEE HC Y LDAC, permitiendo así escuchar tu música como si estuvieras en el mismo estudio de grabación de tus artistas preferidos.

Aunque todavía tenemos que esperar unos días para su lanzamiento al mercado, tenemos claro que, sin duda, será uno de los terminales del año. Vete preparando para comenzar a vivir la experiencia Sony.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario