Sony Xperia 1. Una pantalla de cine en tu móvil - Funatic
4605
single,single-post,postid-4605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
sony_xperia_1_funatic

Sony Xperia 1. Una pantalla de cine en tu móvil

Sony reinventa la visión de sus smartphones con el nuevo Xperia 1.

En la pasada Mobile World Congress 2019 en Barcelona Sony Mobile presentó su smartphone más ambicioso. Ha redefinido la visión de sus smartphones con el lanzamiento del Sony Xperia 1. Un teléfono que incorpora las mejores tecnologías de pantalla y cine de Sony y no ha dejado indiferente a nadie.

Sony Xperia 1. Una pantalla de cine en tu móvil.

Sony Xperia 1  ha llegado con fuerza y no es para menos. Es el primer smartphone del mundo con una pantalla 4K HDR OLED. Podrás ver tus películas favoritas o videojuegos en calidad cine gracias a la pantalla CinemaWide 21:9 de 6,5 pulgadas.

Además incorpora el mismo formato de grabación y nivel de color que tienen las películas para ofrecer una experiencia visual tan real como en el cine.

Sony ha incorporado además la tecnología de las galardonadas televisiones Sony BRAVIA® para mejorar la calidad de la pantalla. Hereda así los logros de la división de televisores, por lo tanto la calidad es inmejorable.  Por otra parte, gracias al motor gráfico X1™ podrás ver todo el contenido en la mejor calidad, incluso en streaming. Lo verás todo con un mayor nivel de contraste, color y calidad.

SonyXperia1-funatic

Pantalla 4k HDR OLED en formato 21:9, así es el nuevo Sony Xperia 1.

El primer smartphone del mundo con la tecnología Eye AF y triple cámara

Sony es pionero también en incorporar la tecnología Eye AF y la triple cámara a un smartphone. Tres cámaras alineadas en vertical con una resolución de 12 megapíxeles. La cámara principal tiene un objetivo de 26 milímetros (y una luminosidad de f/1.6), la otra un teleobjetivo de 52 milímetros y finalmente disponemos de una cámara con un objetivo súper gran angular de 16 milímetros.

La colaboración con los ingenieros de la división profesional de cámaras de cine digital de Sony, ha hecho de las cámaras del Xperia 1 algo increíble. Esta división es conocida por su marca “CineAlta” y su famosa cámara cinematográfica de pantalla completa “VENICE”.

Así habrá dos formas de grabar: una desde la cámara y otra desde el nuevo modo CinemaPro, con el que podrás grabar con calidad cine y aplicar ajustes ya configurados como la gestión de color. No hay mejor manera de dar un acabado profesional a tus creaciones, utilizando todos los filtros para convertir tus videos en historias cinematográficas.

En definitiva, un smartphone perfecto para disfrutar de contenidos y crearlos, siempre con la más alta calidad.

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario