And the Oscar goes to..."Spider-man: un nuevo universo" - Funatic
4594
single,single-post,postid-4594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Spider-man en los Oscar por Funatic

And the Oscar goes to…”Spider-man: un nuevo universo”

El pasado domingo el equipo de “Spider-man: un nuevo universo” volvió a hacer historia. Después de conseguir los premios a Mejor Película de Animación en los Globos de Oro, en los New York Film Critics Circle y hasta en los Critics Choice Awars, dio un paso más y culminó su carrera con la corona dentro de la industria cinematográfica, el Oscar.

Con muchos nervios y emoción, el equipo completo de Spider-man se plantó en la alfombra roja como la clara favorita para ganar la estatuilla de mejor largometraje de animación y como era de esperar, eso fue justo lo que ocurrió.

La nueva apuesta de Sony ha sido capaz de romper con todas las quinielas hasta el momento y entrar, como se merecía, por la puerta grande de la historia de los Oscar.

“Spider-man: un nuevo universo”, Oscar a la Mejor Película de Animación del año

¡Enhorabuena! Aunque ya os lo habíamos adelantado, esta película no deja de sorprendernos. En solo unos meses ha conseguido batir todos los récords: colarse como líder en taquilla, levantar todos los premios más importantes dentro de la industria del cine e impresionar por completo tanto al público general como a la propia crítica.

El giro que le han dado a la historia, ese humor meta-referencial, junto a la manera de mezclar animación y hablar de diversidad son solo algunos de los puntos fuertes que han llevado a este film a lo más alto.

La película producida por Sony y dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothamn ha sido capaz de romper con todos los esquemas y con todo lo que conocíamos hasta el momento del mundo Spider-man, entrando en el corazón de los más fans del mundo Marvel y hasta de los no tan enamorados de las películas de superhéroes.

Y tú, ¿Ya has visto la mejor película de animación del año? Si no es así, nosotros te damos 4 razones de peso para que no te pierdas a la ganadora de los Oscar.

4 razones para disfrutar del nuevo universo de Spider-man

Si todavía no has podido disfrutar de la nueva película de Sony no te preocupes, desde Funatic te vamos a dar 4 razones de peso para que no te pierdas a la gran ganadora de la 91ª edición de los Oscar.

1. Premios y más premios entre sus vitrinas

Como ya os hemos comentado ha conseguido hacerse con todos y cada uno de los premios más importantes del sector y esto no es fruto de su buena suerte, si no del gran trabajo que hay detrás de las cámaras.

2. Es hora de adentrarnos en el nuevo mundo arácnido

Nuestro querido Peter Parker ha muerto y es hora de conocer al nuevo Spider-Man. En el nuevo universo paralelo todo puedo suceder y en esta ocasión un joven de secundaria será el encargado de dar vida al nuevo super héroe.

3. Simbiosis entre el cómic y el cine de animación

El último film de Sony Pictures Animation es un verdadero espectáculo visual y único en su especie que no podemos perdernos.

Oscar 2019

Estos son algunos de los nuevos personajes que podremos ver durante el film de “Spider-Man: un nuevo universo”.

El despliegue de formatos, texturas y colores hacen que nos trasladamos a una realidad paralela que despertará todos nuestros sentidos.

4. Conocer a la Spider-people

La familia crece. Durante este film tendremos la oportunidad de conocer a nuevos personajes dentro de la familia arácnida.

Spider-Man Noir, Spider-Ham o incluso Spider-Gwen serán algunos de los nuevos protagonistas durante el largometraje, algo que os aseguramos que os sorprenderá.

Sin comentarios

Escribir un comentario