Nuevos smartphones de Sony Xperia en Mobile World Congress - Funatic
4580
single,single-post,postid-4580,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Lanzamiento de los nuevos Sony Xperia

Es hora de conocer lo nuevo de Sony Xperia

El Mobile World Congress 2019 ha comenzado en Barcelona. Desde el pasado domingo 24 y, hasta el próximo miércoles, podremos conocer los mayores avances y novedades de las principales compañías tecnológicas, entre ellas las presentaciones oficiales de los nuevos smartphones de Sony Xperia.

En esta ocasión, la decimocuarta edición del MWC acogerá a más de 2.400 empresas de más de 200 países diferentes del mundo, que se darán cita entre los más de 100.000 metros cuadrados que suman los ocho pabellones donde se realiza.

Como podréis imaginar nadie se quiere perder esta cita y desde luego Sony mucho menos, su rueda de prensa ha revolucionado la prensa ¡y no es para menos!

Lo nuevo de Sony Xperia en el Mobile World Congress

Sony Xperia ha llegado con fuerza al Mobile World Congress. Durante estos días tendrán lugar las diferentes  presentaciones de sus cuatro nuevos terminales y desde Funatic queremos daros la oportunidad de que podáis conocer un poco más de cerca a estos nuevos smartphones que a nosotros ya nos tienen enamoradas.

El primer smartphone del mundo con pantalla 4K HDR OLED, así es el nuevo Xperia 1

El Xperia 1 es la gran apuesta de Sony para 2019. Se presenta con un nombre muy sencillo pero a la vez un diseño totalmente mejorado y diferente, algo que nos tiene fascinados.

Su altura y delgadez hacen que no pese prácticamente nada y que se convierta en uno de los teléfonos más ligeros en el mercado de gama alta.

Desde Funatic hablamos sobre el nuevo Sony Xperia 1

Pantalla 4k HDR OLED en formato 21:9, así es el nuevo Sony Xperia 1.

Es el primer teléfono en incorporar una pantalla 4k HDR OLED en formato 21:9, y con 6,5 pulgadas adaptando así las mejores tecnologías de pantalla y cine de Sony en un elegante y bonito diseño. Una pequeña televisión para ver contenido o jugar desde un terminal, algo que captará la atención de los amantes del cine y de las series.

Pero si esto te parece poco prepárate cuando te digamos que a su vez es el primer smartphone en contar con la tecnología Eye AF, una triple cámara que nos permitirá realizar hasta 1o disparos en modo ráfaga con una mejor precisión en el enfoque y en la exposición final.

Formato 21:9 para la nueva gama de Xperia 10 y Xperia 10 Plus

La gama media de Sony sigue creciendo con fuerza incorporando Xperia 10 y Xperia 10 Plus que incorporan mejoras de la gama premium.

Ambos cuentan con elegante diseño sin bordes con pantalla Full HD+, de 6 y 6’5 pulgadas, respectivamente. La pantalla en formato 21:9 hará las delicias de los amantes del entretenimiento y permitirá ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, el multi tasking nunca fue tan fácil.

Sony Xperia 10, analizamos desde Funatic

La llegada del formato 21:9 para la nueva gama de Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

Todo esto sin olvidarnos de la nueva doble cámara con efecto Bokeh y las nuevas tecnologías de audio para escuchar tu música como si estuvieras en el mismo estudio de grabación.

Xperia L3: Doble cámara trasera de 13 y 2MP

El último smartphone que ha presentado Sony es Xperia L3, un dispositivo de gama de entrada que completa la oferta de entretenimiento de la compañía y será el punto de partida para los nuevos amantes de Sony.

Gracias a su pantalla en formato 18:9 y su batería de larga duración, los usuarios podrán utilizar este terminal para hacer lo que realmente les guste. Además la incorporación de su doble cámara trasera de 13 y 2MP hace que se convierta en un smartphone más potente para los amantes de la fotografía.

Los nuevos colores de Xperia L3

Doble cámara trasera de 13 y 2MP, así es el nuevo Xperia L3.

Ante estas nuevas novedades solo podemos decir que Sony lo ha vuelto a hacer, dejarnos con la boca abierta ante estas nuevas prestaciones. Ahora solo tendremos que esperar unos cuantos días más para poder verlos en el mercado, decantarnos por uno de ellos y, sobre todo, vivir la experiencia Sony.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario