Sony estrena el próximo 22 de febrero "Holmes & Watson" - Funatic
4573
single,single-post,postid-4573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Holmes & Watson en Funatic

Sony estrena el próximo 22 de febrero “Holmes & Watson”

El próximo viernes 22 de febrero se estrena la nueva película escrita y dirigida por Etan Cohen: “Holmes & Watson”. Esta divertida comedia nos ofrecerá una versión diferente, hasta el momento, de la más que conocida novela de Conan Doyle.

Como os podréis imaginar Sony Pictures ha apostado por este nuevo film y será la encargada de la completa distribución en nuestro país.  Desde Funatic estamos más que encantados de poder daros los primeros apuntes de esta nueva versión que ya os adelantamos que no dejará indiferente a nadie.

Sin spoilers, ni avances fuera de los oficiales, es hora de volver a decir “Elemental, mi querido Watson”.

Etan Cohen y su nueva versión de “Holmes & Watson”

Etan Cohen lo tenía claro y quería que su nueva figura de Sherlock Holmes fuera todo un personaje digno de hacernos reír y disfrutar durante todo el film, nada que ver con los viejos tiempos. Justo de esta idea aparecen nuestros nuevos protagonistas Will Ferrel y John C. Reill, quiénes se encargarán de dar vida a los nuevos Holmes & Watson.

En esta ocasión ambos “detectives” tendrán la misión de defender la vida de la gran Reina de Inglaterra y atrapar a su supuesto asesino, Moriarty, encarnado por Ralph Fiennes.

La manera de reinventar a estos personajes, tan peculiar de su director Etan Cohen,  nos hará disfrutar de una comedia plagada de humor y giros cómicos, sin olvidar por un momento de los misterios propios de cualquier investigación, los asesinatos y la absurdez en estado puro.

Vuelven los detectives más conocidos del planeta

¿Qué harías si en tu tarta de cumpleaños descubrieras un cadáver? Justo así comienza la nueva aventura para nuestro detective y su fiel compañero de aventuras.

Con una ubicación perfecta, el Palacio de Buckingham, se inicia una nueva investigación con todas las miradas puestas en el archienemigo por excelencia de Holmes, el profesor James Moriarty, el cerebro criminal más reconocido por todos.

Como os podréis imaginar, resolver el crimen no será nada fácil y tendrán que afrontar juntos todos los obstáculos que irán apareciendo, así como salvaguardar el bienestar de la reina, quién morirá si no son capaces de resolver el crimen. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¿Podrán restablecer esta pareja su gran reputación?

Mientras tanto tendremos que esperar al próximo 22 de febrero para comprobar en la gran pantalla cual será el futuro de la prometedora carrera de estos dos detectives.

Extra, extra…Conocemos a los actores de doblaje

En nuestro país también contamos con dos detectives que nos harán reír a carcajadas, ¿queréis saber quién son?

Para esta ocasión los encargados de poner voces a Holmes & Watson serán Santiago Segura y Florentino Fernández, una muestra más para hacernos ver que este film nada tiene que ver con las anteriores ediciones de nuestro querido Sherlock Holmes.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario