¡Llega San Valentín! Aquí te dejamos 4 planes divertidos - Funatic
4525
single,single-post,postid-4525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Planes para San Valentín desde Funatic

¡Llega San Valentín! Y nosotros te proponemos 4 planes divertidos

Como cada año el 14 de febrero llega a nuestras vidas y tanto si eres un fiel prescriptor del amor como un heater del romanticismo no podrás escapar de los corazones de este día. Por ello, desde Funatic queremos que junto a nosotros podáis vivir estas 24 horas, un tanto especiales, de una manera diferente y por qué no, hasta sacar vuestro lado más divertido. ¿Os animáis a escuchar nuestras propuestas? ¡Pues allá van!

Solo, en pareja o con amigos: 4 planes para San Valentín

Si hay algo que nos encante por encima de todo es compartir experiencias y cómo nosotros somos muy fans de la canción “Love is in the air” hemos decidido proponeros 4 planes para San Valentín con los que poder disfrutar solos, con tu pareja o incluso con la mejor de las compañías, tus amigos.

Y es que claro no todos los años podemos decir que un 14 de febrero cae en jueves, la antesala del inicio del fin de semana, así que olvídate del día que es y elige entre una de estas divertidas ideas:

1. Peli, manta y palomitas 

Si eres de esas personas a las que les gusta la tranquilidad, éste es tu plan perfecto. Ya sea desde el sofá de tu casa como en una de las butacas del cine, poder disfrutar de una buena película es siempre algo que agradecer.

Comedia, thriller, ciencia ficción…¡¡Tú eliges!! Pero como nosotros os lo queremos poner bastante fácil os dejamos unas cuántas recomendaciones en cartelera para que podáis apostar por ellas.

“Bajo el mismo techo”, “Uno más en la familia” o “Cádaver” son tres de los últimos títulos que más están gustando entre los espectadores, estamos seguros que cualquiera de los tres os hará pasar un rato divertido.

2. ¡¡A jugar!! Es hora de desconectar de nuestro día a día

La Play Station es, sin duda, uno de nuestros planes favoritos. Llegar a casa y comenzar la partida es para muchos de vosotros uno de los momentos más top del día. Por eso, creemos que no hay mejor día que en San Valentín para poder disfrutar de un buen juego.

Reta a tus amigos, prepara una quedada 100% gamer y disfrutar del amor hacia los videojuegos.

3. Volver a revivir los juernes locos

Cómo bien hemos dicho, este 14 de febrero es jueves, así que, no sé nos ocurre nada mejor que comenzar con una pequeña fiesta de bienvenida al fin de semana, ¿Qué os parece?

Es hora de quitar el polvo a los vinilos, volver a buscar las nuevas sesiones de nuestros DJs preferidos y estar al día de los nuevos lanzamientos musicales.

Revivir “Un día en el mundo” de Vetusta Morla, dejarnos llevar por el flow de las letras de Tote King o incluso bailar con los ritmos de los artistas del momento, C.Tangana, Becky G. y Rosalía. Todo un buen plan de juernes.

4. Lado más original y creativo

Y, por último, aquí va nuestra propuesta más creativa, la fotografía.

Si como nosotros eres un enamorado de las prestaciones del Sony Xperia XZ3, puede ser el momento perfecto para dar un buen uso a sus más de 13 MP de cámara trasera. Así que, sal a la calle, ¡Es hora de sacar vuestro talento fotográfico!

Ahora que ya tienes en mente cuatro ideas diferentes de disfrutar de este día solo te queda decidir la compañía. Mientras tanto desde Funatic te deseamos un feliz día de San Valentín.

Sin comentarios

Escribir un comentario