¡Ya está aquí! Intruders: Hide and Seek llega para PS4 - Funatic
4537
single,single-post,postid-4537,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Funatic presenta Intruders: Hide and Seek

¡Ya está aquí! Intruders: Hide and Seek llega para PS4

¡Por fin! Ya podemos decir fuerte y claro que podemos disfrutar de Intruders: Hide and Seek. Desde este 13 de febrero, el videojuego español elegido como el “Mejor Juego del Año”, durante  la tercera edición de los Premios PlayStation Talents, ya está disponible tanto en las plataformas de PS Store como en formato físico.

La obra maestra creada por Tessera Studios se presenta con una impecable carta de presentación, además de un gran potencial para hacerse un hueco dentro del mundo de la realidad virtual. Y no es para menos, ya que viviremos una aventura en VR que nos mantendrá en constante tensión durante toda la partida.

El juego completo podrá jugarse tanto en plano como a través de PSVR (al igual que su hermano mayor Resident Evil VII) y se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital, todo desde 19,99 euros. Aún así, al ser un título de realidad virtual y salir solo para PS4 será una experiencia en exclusiva para el catálogo de PlayStation VR, algo que te aseguramos que no querrás perderte.

Un thriller de sigilo, así es Intruders: Hide and Seek

La aventura comienza con unas bonitas vacaciones familiares en un caserón en mitad de la campiña. Pero pronto lo que parecía maravilloso se convertirá en auténtico terror. Tres desconocidos asaltarán la casa y secuestrarán a dos de sus inquilinos. ¿Estás preparado?

Durante todo el juego, en formato de experiencia VR, nos pondremos en la piel de un joven de 13 años, el cual tendrá que buscar la manera de ayudar a sus padres y sobrevivir a este horror. ¿Os imagináis que secuestran a toda vuestra familia? ¿Qué haríais para escapar de vuestros raptores? ¿Qué es lo que realmente quieren? Todas estas preguntas serán las que tendrás que dar respuesta junto a él y desenmascarar el misterio que se ha creado alrededor de esta trama.

En Intruders: Hide and Seek seremos los ojos, pies y manos de Ben, un niño que deberá escapar de sus captores que acaban de secuestrar a toda su familia en su propia casa. Como os podréis imaginar, ellos no saben que Ben está dentro, por lo que tendrás muy poco tiempo para ayudarle a pasar inadvertido por toda la casa, escapar y acabar con esta pesadilla que se convertirá en una auténtica realidad.

Tensión constante durante todo el juego

El milagro de la realidad virtual nos hará transportarnos a todos y cada uno de los lugares de la casa, sintiendo en nuestro propio cuerpo esa sensación de agobio y pánico al intentar escapar sin hacer el mínimo ruido.

Durante todo el juego tendremos que superar las pruebas y desafíos que van apareciendo por el camino y lo mejor, no podremos defendernos de los atacantes, ya que al ser un niño pequeño estará estrictamente prohibido.

Cómo ya hemos dicho es un título bastante prometedor, así que, estamos deseando comenzar a probar y sentir en nuestras carnes que se esconde realmente detrás de Ben y su familia.

Sin comentarios

Escribir un comentario