"Bajo el mismo techo", la comedia de Sony Pictures España - Funatic
4548
single,single-post,postid-4548,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Funatic habla de "Bajo el mismo techo"

“Bajo el mismo techo”, la nueva comedia de Sony Pictures España

Solo han pasado 14 días desde su estreno y ya podemos decir que “Bajo el mismo techo” se ha convertido en la comedia del momento y aún mejor, ser la actual reina de las taquillas en nuestro país. ¡¡Wowww!! ¡¡Esto sí que es Funatic!!

Entre vosotros y yo, esto ya se veía venir. Justamente hace un año, nuestros hermanos de Sony Pictures Internacional junto a FeelGood Media nos comunicaban el acuerdo internacional al que habían llegado y que, por lo tanto, serían los encargados de producir la nueva comedia de Juana Macías. Y,  como era de esperar, se ha convertido en todo un acierto.

Pero, ¿Cuál es el éxito de este film? ¿Qué nos ofrece, en esta ocasión, Juana Macías? ¿Quién son sus protagonistas?¡Tranquilos! Desde Funatic tenemos todos los datos necesarios para que podáis conocer, de primera mano, la nueva comedia que nos presenta Sony Pictures España.

Juana Macías y su nueva comedia “Bajo el mismo techo”

Hipoteca, divorcio y tener que compartir casa con tu ex. En estas tres premisas reside el éxito de este nuevo film que protagonizan Jordi Sánchez, conocido por todos por su papel del “Recio” en “La que se avecina”, y la actriz y humorista Silvia Abril.

Ambos dan vida a una pareja recién separada que no tienen más remedio que asumir su nueva situación económica y sentimental: divorciarse y tener que convivir en el mismo techo. Afrontar la hipoteca por separado no será posible y será el inicio de todos y cada uno de los conflictos.

A esta historia sarcástica y tierna le acompaña un reparto de altura como Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade. Toda una “lucha de sexos” que hará sacar más de una y de dos carcajadas entre los espectadores.

Humor y realidad, las claves del éxito de Sony Pictures

Relaciones de pareja, conflictos, realidad social, estos son los temas centrales en los que Juana Macías se ha fijado para realizar este film, abordándolos siempre desde un punto de vista sarcástico y humorístico. Y es que como bien hemos aprendido durante estos años ¡Hay que reírse de todo en esta vida!

En “Bajo el mismo techo” podremos ver el reflejo de una sociedad sometida a la esclavitud de las hipotecas, la falta de liquidez y los constantes conflictos que esto produce en la pareja y más si, como nuestros protagonistas, deciden separarse.

¿Serán capaces de sobrevivir a esta nueva situación?, ¿Podrán llegar a solucionar sus problemas?, ¿Volverán a darse una segunda oportunidad? Vivir así puede ser entretenido o un verdadero caos,  y estamos seguros que esta pareja nos demostrará lo divertido que puede ser un un divorcio compartiendo el mismo techo.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario