Gana dos entradas para ver a Bob Dylan con Xperia Lounge - Funatic
4520
single,single-post,postid-4520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Gana dos entradas para ver a Bob Dylan gracias a Xperia Lounge

Gana dos entradas para ver a Bob Dylan con Xperia Lounge

¿Te imaginas disfrutar en directo de la magia de Bob Dylan? Y si a esto le añadimos que sería en el mítico Hyde Park, en pleno Londres, ¿Qué nos dirías? Si tu respuesta es la misma que la nuestra, sigue leyendo y te contamos cómo conseguir cumplir este sueño.

Xperia Lounge se ha vuelto a superar, esta vez nos ha preparado un concurso al que los amantes de la música, como nosotros, no podemos decir que no. La leyenda musical, Bob Dylan, tocará en directo en Hyde Park, Londres, el próximo 12 de julio y tú puedes ser uno de los afortunados en asistir.

¿Hay algo más #Funatic que esto? Pues te diremos que ¡Sí! Por si esto fuera poco, los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar del directo en una de las áreas VIP, la zona Gold Circle.

Bob Dylan toda una vida ligada a la música

Tras más de cinco décadas, más de 125 millones de discos vendidos, así como los innumerables reconocimientos, incluyendo el Premio Nobel de Literatura, poco nos queda por decir de uno de los mejores cantautores a nivel mundial.

En esta ocasión, el festival anual British Summer Time ha querido contar con él como una de las cabezas principales de su cartel y estamos seguros que será todo un verdadero acierto.

Desde Funatic lo tenemos más que claro, sin duda,  éste será uno de los eventos más importantes del verano.

¿A qué esperas? Bob Dylan está deseando conoceros en Londres y nosotros esperamos que tú puedas ser uno de ellos. ¡¡Mucha suerte!!

¿Cómo puedo participar en el concurso para ver a Bob Dylan en Londres?

Para poder participar y convertirte en uno de los afortunados solo tendrás que responder a la pregunta planteada por Xperia Lounge dentro de su web.

Os aseguramos que es muy sencilla, así que, corre, pincha aquí, participa y buena suerte.

El concurso finalizará el próximo 17 de febrero y ya nos han adelantado que los ganadores serán contactados por correo electrónico en los siguientes 10 días hábiles al cierre del sorteo.

¡Ya lo sabes! Nuestro consejo es que más que nunca estés pegado a tu Smartphone y, sobre todo, pendiente de tu bandeja de entrada y spam.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario