Rosalía deslumbra en Los Goya con "Me quedo contigo"- Funatic
4515
single,single-post,postid-4515,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Rosalía en Los Goya - Funatic

Rosalía deslumbra en Los Goya con “Me quedo contigo”

Rosalía protagonizó uno de los momentos más espectaculares de la gala interpretando “Me quedo contigo” de Los Chunguitos.

Rosalía lo ha vuelto a hacer; ha sido el centro de atención, esta vez en la última gala de los Premios de la Academia. Subió al escenario acompañada del Cor Jove de l’Orfeó Catalá y el Guincho, productor de su disco, para versionar  “Me quedo contigo”. El resultado nos ha dejado con ganas de más.

Esta canción de Los Chunguitos popularizada por la película “Deprisa, deprisa” de Carlos Saura fue reinterpretada por la catalana. Lo hizo de una manera muy personal y arriesgada. La canción, versionada por varios artistas como Antonio Vega, Maria Rodés, Manu Chao y Ana D, fue un claro acierto. Una gala de Los Goya con una audiencia masiva y una canción interpretada por la artista del momento.

Con una puesta en escena que rozaba lo místico, Rosalía consiguió dejar con la boca abierta a todos los asistentes de la gala. La actuación no tardó en convertirse en lo más comentado en las redes. Fue el momento de dejar los memes, las bromas y prestar atención únicamente a la voz de la artista. Una artista que a día de hoy se ha atrevido con todo.

Su carácter personal se vio reflejado en el escenario, sin juego de luces ni fuegos artificiales, sólo su presencia.

La ganadora de dos Grammy Latinos será recordada por bordar uno de los mejores momentos de la ceremonia de los Goya de este año y no es para menos.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario