Bienvenidos (otra vez) a Zombieland: un remake sorpresa - Funatic
4502
single,single-post,postid-4502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Zombieland vuelve - Funatic

Bienvenidos (otra vez) a Zombieland: un remake sorpresa

#10YearChallenge es uno de los retos que más está dando la vuelta a internet estas últimas semanas. Aunque existe cierta polémica por saber cuál es la razón por la que se ha hecho tan popular, también es una buena excusa para crear memes. Siguiendo con esta moda, se ha presentado una secuela de una película que nos gustó mucho en su momento. La verdad es que nos ha sorprendido a todos este anuncio, pero la segunda parte de Zombieland ya está apuntada en nuestra agenda. ¡No nos busquéis el 11 de octubre, estaremos en el cine!
Zombieland

LA CLÁSICA REGLA “DOUBLE TAP”

Zombieland

De momento no sabemos mucho de la sinopsis de esta segunda parte. En otras palabras, solo conocemos el cartel, el título de la película y unos pocos datos más. Si os acordáis de la primera parte, Columbus (Woody Harrelson) tenía una serie de reglas para sobrevivir a los zombies. La segunda era Double Tap (Toca doble en Español). Es decir, dispara dos veces para asegurarte que el zombie está bien finado. Otras de nuestras reglas favoritas eran “Ten cuidado con los baños”, “No seas un héroe” y “Viaja ligero”.

 

Y por lo que podemos ver por el cartel, parece que no habrá grandes cambios en la segunda parte. Siguen los mismos protagonistas (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin). Continúa el mismo director (Ruben Fleischer). Y repiten los guionistas de la primera (Rhett Reese y Paul Weirner). Eso sí, sabemos que Rosario Dawson va a aparecer también en esta segunda parte. ¿Será también una zombie?

ESTOS ZOMBIES NO ZOMBIENVENIDOS

Zombieland

La primera entrega de Zombieland acababa con los cuatro protagonistas de la película afincados en La Casa Blanca. Columbus (Woody Harrelson) era el cazador de zombies obsesionado con los Twinkies. Tallahhassee (Jesse Eisenberg) era el tímido estudiante que tiene las mismas habilidades sociales que una piedra. Y Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) eran las hermanas que tienen la valentía que le faltaba a Tallahhassee.

 

En esta segunda parte, Little Rock acaba hasta de las peleas de Columbus y Wichita y acaba escapándose, por lo que tendrán que buscarla. ¿Queda alguna duda de que a partir de ahí los protagonistas solo van a encontrar problemas y zombies? Se rumorea que el papel de Rosario Dawson sea Nevada, una exterminadora de zombies que se encuentran por el camino y que enamora a Tallahhassee. ¡Ah, y cosa importante! Bill Murray volvera a hacer un cameo en esta segunda parte junto con Dan Aykroyd. “Who you gonna call?”

Sin comentarios

Escribir un comentario