Tarantino vuelve con “Once upon a time in Hollywood” - Funatic
4507
single,single-post,postid-4507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Tarantino y Once Upon a Time - Funatic

Tarantino vuelve con “Once upon a time in Hollywood”

Tarantino dice que sólo hará 10 películas y esta puede ser la penúltima vez que veamos un título suyo. Por lo tanto, ver imágenes de “Once upon a time in Hollywood” nos genera dos sentimientos. El primero, ganas infinitas de ver más sobre la que parece ser una cinta muy loca. El segundo, tristeza por saber que se va acercando el final de la filmografía de tan gran director.

Tarantino

Mientras tanto, estamos sabiendo poco a poco que es lo que saldrá de “Once upon a time in Hollywood”. Todavía no sabemos si en nuestro país traducirán el título tal cual o se titulará de otra manera. “Érase una vez en Hollywood” nos gusta, que conste. Y nos recuerda a la última y maravillosa película de Sergio Leone “Érase una vez en América”.

EL HOLLLYWOOD MÁS PROBLEMÁTICO

Tarantino

De lo que se ha adelantado de la historia de la película, sabemos que esta tiene lugar en Los Ángeles, en el año 1969. Una antigua estrella de las películas del oeste (Rick Dalton) y su doble de acción (Cliff Booth) se dan de bruces con la realidad. Las cintas de vaqueros están en clara decadencia, y ya no tiene tirón John Wayne ni James Stewart. Y claro, tal como está el panorama tienen que reinventarse para seguir siendo relevantes.  

Ellos dos coinciden en el tiempo y el lugar con uno de los sucesos más macabros de la historia de Hollywood. Rick Dalton es vecino de Sharon Tate, la que fuera esposa de Roman Polanski y asesinada por Charles Manson. Os suena, ¿verdad? Aunque no se trate de la trama principal de la película, este suceso estará muy presente a lo largo de toda la cinta.

TARANTINO SE RODEA DE UN REPARTO DE LUJO

Tarantino

El plantel de la película es de gran nivel. Brad Pitt vuelve a protagonizar un título de Tarantino tras “Malditos Bastardos”. Lo mismo sucede con Leonardo DiCaprio, ya protagonista en “Django Desencadenado”. Pero atención, que la lista de actores y actrices es tan larga y de tan buena calidad como acostumbra el director de Pulp Fiction. Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Damian Lewis, Lena Dunham… ¡Y los que quedan por confirmar!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario