Prepárate para jugar (mucho) más: ¡Llega PlayStation Now! - Funatic
4496
single,single-post,postid-4496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
play-funatic

Prepárate para jugar (mucho) más: ¡Llega PlayStation Now!

Esto es PlayStation Now. Imagina tener un catálogo de cientos de juegos de casi todas las consolas de Sony. Posiblemente estés ya pensando en que necesitarás demasiado espacio, dinero y estanterías para guardar todos ellos. ¿Pero si te decimos que todo ese catálogo lo tendrás disponible vía streaming para que los juegues cuando quieras?

PlayStation Now

PlayStation Now va a llegar a España y estamos hasta arriba de emoción por probarlo. No solo vamos a poder jugar todos esos juegos en nuestra PlayStation 4… ¡Sino también en nuestro PC! E incluso podremos descargar algunos de esos juegos a nuestra consola para poder jugar offline. Todo esto lo podremos hacer con un catálogo… ¡De más de 600 juegos!

 

GRANDES CLÁSICOS Y SUPERÉXITOS

PlayStation Now

Todavía no sabemos la lista de juegos que llegarán al servicio en España, pero para que os hagáis una idea…mirad alguno de los títulos que disfrutan en el resto del mundo. Clásicos de PS2 como Ape Scape 2 y Everybody’s Tennis. Imprescindibles de PS3 como la saga Bioshock y los God of War. Exclusivos de PlayStation como la saga Uncharted y The Last of Us. Superventas como Red Dead Redemption y Fallout… ¡Con estos nombres ya se nos hace la boca agua!

 

UN GRAN CATÁLOGO QUE SALE RENTABLE

PlayStation Now

Tened en cuenta que todos los meses se añaden nuevos juegos a la lista, por lo que no para de crecer. ¿Y por cuánto crees que podrá salir PlayStation Now? Pues todavía no sabemos el precio en nuestro mercado, pero para que os hagáis una idea: en Reino Unido la suscripción cuesta 12,99 libras al mes (14,95 euros). Si eliges la opción anual, sale a 84,99 libras (unos 98 euros). Es decir, si tenemos un catálogo de más 600 juegos (que se dice pronto) y elegimos la opción anual… ¡Cada juego sale a menos de 20 céntimos al año!
Si querías ser de los primeros en probar este servicio, te avisamos de que habrá que esperar un poco. Tan pronto como se anunciaron las invitaciones para probar la beta de PlayStation Now se agotaron al momento. Los afortunados podrán empezar a testear PlayStation Now a principios de febrero. El resto de los mortales tendremos que esperarnos un poco más, porque todavía no hay fecha de estreno cerrada. ¡Tenemos muchísimas ganas de probarlo ya!

Sin comentarios

Escribir un comentario