¡15 años esperándolo! Ya está aquí Kingdom Hearts III - Funatic
4473
single,single-post,postid-4473,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
PLANTILLA-FUNATIC_kingdom

¡15 años esperándolo! Ya está aquí Kingdom Hearts III

Cuando en el lejano 2002 se estrenó la primera entrega de Kingdom Hearts, todo el mundo se llevó las manos a la cabeza… ¡De la agradable sorpresa que era! Era difícil imaginar que dos mundos tan antagónicos como el de Final Fantasy y el de Disney podían casar tan bien. Y vaya si funcionan bien. Por eso nos alegramos cuando, dos años después, vimos una entrega más grande y más larga. Lo lógico hubiese sido una tercera parte para la siguiente generación de consolas, ¿verdad? Pues hemos tenido que esperar un poco más. Vamos, que quienes jugamos a estas entregas siendo niños ahora somos adultos.

Kingdom Hearts

La espera merece la pena

Kingdom Hearts

Nada más que 15 años han pasado desde la segunda hasta esta tercera parte. Y no es un cliché, de verdad que la espera va a merecer la pena. Solo con las imágenes que hemos visto, los trailers, los detalles desvelados… Es suficiente para que empecemos a anhelar que ya sea 29 de enero y empecemos a jugar a esta entregas que llevamos 3 lustros esperando.

Kingdom Hearts

Tras el lanzamiento de KHII salieron hasta 6 precuelas y secuelas de la saga, como aperitivo para la tercera parte La trama de este juego continuará la historia que narraba “Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance”. Hace muchísimo que salieron las dos otras entregas, ¡así que os recomendamos que juguéis a las remasterizaciones que salieron en PS4 hace unos años!

 

Multitud de mundos

Kingdom Hearts

De momento, los mundos confirmados nos van a llevar a clásicos de Disney como Fantasía y Winnie the Pooh. También jugaremos en mundos inspirados en películas más recientes como Big Hero 6, Enredados y Frozen. Y si jugaste a Kingdom Hearts II… ¡Villa Crepúsculo estará también en esta entrega!

Todavía quedan muchos mundos por descubrir, pero lo que hemos visto hasta ahora nos parece fantástico. Hace unos meses se desveló Caja de Juguetes, el mundo de Toy Story. Nos tocó en nuestro corazoncito poder ver que podremos jugar con los personajes y el escenario de una de nuestras películas favoritas. ¡No le falta el más mínimo detalle!

¡Todavía queda mucho Kingdom Hearts por descubrir!

Kingdom Hearts

Manteniendo el misterio hasta el último minuto. Así está Square-Enix con el lanzamiento de su juego más esperado del año. ¡Y nosotros nos estamos mordiendo las uñas cada vez que hay un nuevo avance! Es el caso, por ejemplo, de este trailer en el que vemos como serán las batallas.

No olvidemos que el juego lo puedes adquirir en diferentes versiones. Además de las clásicas ediciones standard y digital, hay una Deluxe Edition que es una auténtica preciosidad. Esta versión incluye un steelbook en tapa dura con el arte del juego, un pin de Sora y una caja metálica con motivos de la saga. ¡Una edición que también vendrá incluída en el pack con uno de los modelos más bonitos jamás lanzados de PS4!

 

Sin comentarios

Escribir un comentario