Estas son las películas Sony nominadas a los Oscar 2019 - Funatic
4484
single,single-post,postid-4484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
pelis_sony

Estas son las películas Sony nominadas a los Oscar 2019

Este martes 22 de enero conocimos quienes fueron los nominados a los Oscar 2019. Hay películas para todos los gustos: desde dramas de llorar un río hasta relatos históricos. ¿No sabes por dónde empezar a ver antes de que empiece la gala? En este artículo vamos a hablar de todas las películas de Sony Pictures Motion Picture Group que están nominadas a los Oscar. Aquí se reúnen desde producciones propias de Sony hasta otros estudios asociados a esta división de Sony Pictures. ¡Apunta, que tienes mucho que ver!

 

Spider-Man: Un nuevo universo (1 nominación)

Oscar 2019

No nos extraña nada que la película del hombre araña esté nominada como Mejor Película de Animación. Ya sabes que es uno de los descubrimientos cinematográficos que más hemos disfrutado últimamente. Hemos dedicado hasta tres artículos para hablar de esta pedazo de película, así que ya estás tardando si no has ido al cine a verla. ¡Descubrir los diferentes Spider-Man de los Spider-versos es la mar de entretenido!

 

Cafarnaúm (1 nominación)

Oscar 2019

Esta es posiblemente una de las películas más duras que están nominadas en los Oscar 2019. Esta película sobre la pobreza infantil en Beirut es candidata al Oscar a Mejor Película de habla extranjera. La historia, grabada en formato documental, trata sobre un niño que vive en el pueblo pesquero de Cafarnaúm. Todo comienza cuando este chico quiere denunciar a sus padres por haberle traído al mundo. A un mundo muy muy duro. Ve preparando los pañuelos, que con esta vas a llorar a moco tendido.

 

La Sombra del Pasado (2 nominaciones)

Oscar 2019

Además de Cafarnaúm, esta es la segunda cinta de Sony Pictures Motion Picture Group nominada a Mejor película de habla extranjera. Además, también está en la lista de nominadas a  Mejor Fotografía. Este drama cuenta la historia de Gerhard Richter, un artista alemán atormentado por sus recuerdos del régimen nazi durante su infancia. Una película que te embauca desde el primer momento, retratando lo duro que era vivir en ese momento de la historia.

 

El Blues de Beale Street (3 nominaciones)

Oscar 2019

Es la película de Sony Pictures Motion Picture Group que más nominaciones tiene en los Oscar 2019. Se puede llevar las estatuillas por Mejor actriz secundaria (Regina King), mejor guión adaptado y mejor banda sonora.

La película está basada en una novela de James Baldwin, que aunque escribió cuando vivía en Francia está basada en la Nueva York de los 70. Una historia de injusticias raciales contra un hombre acusado falsamente de violación. Una película tan real como dramática, que cuenta la historia desde el punto de vista de la prometida del acusado, que también está embarazada.

 

Glenn Close (Mejor actriz por “La Buena Esposa”)

Oscar 2019

¿Será esta por fin la oportunidad de Glenn Close de conseguir la estatuilla? En esta ocasión se enfrenta a grandes actrices como Melissa McCarthy y Olivia Colman, pero esta puede ser la ocasión de la actriz británica. Ha interpretado uno de los papeles más grandes de su carrera, el de una mujer que lleva 40 años guardando un gran secreto. Uno tan grande como ser la ghostwriter de su propio marido, presunto escritor de gran éxito. Sacrificó toda su carrera literaria a cambio de ser una buena esposa… hasta que se le concede el nobel de literatura a su marido. Y ahí se harta. ¡La actriz está maravillosa en este papel!

Sin comentarios

Escribir un comentario