"Spider-Man: Lejos de casa" nos dejará con la boca abierta - Funatic
4467
single,single-post,postid-4467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Lejos de Casa

“Spider-Man: Lejos de casa” nos dejará con la boca abierta

No falla, el mismo día que teníamos preparado un artículo hablando sobre la última película de Spider-Man… ¡Estrenan el tráiler de la siguiente! Por nosotros podríamos estar estar escribiendo artículos de las películas del hombre araña todos los días. No nos escondemos, nos encantan y es uno de nuestros superhéroes favoritos. Es por eso que, aunque solo quedan seis meses para ver la próxima entrega, estamos deseando que se estrena ya. ¡Mirad que pinta tiene Spider-Man: Lejos de casa!

 

 

Unas vacaciones moviditas

Lejos de Casa

Ser Peter Parker implica no tener descanso ni en tus propias vacaciones. En este caso, dos semanas por Europa se van a convertir en un viaje de lo más movido. Y todo por culpa de unos seres llamados “Elementales”. Unas criaturas formatos por los clásicos elementos terrestres que están destrozando el viejo continente. Además, esta va a ser la primera entrega en la que veremos a un villano clásico de los cómics del hombre araña: Mysterio. Estamos seguros de que va a ser una bomba porque lo va a interpretar un actor tan genial como Jake Gyllenhaal. Si consigue controlar a esos “elementales”, la que se puede liar va a ser muy parda.

Viejos conocidos para nuevas aventuras

Lejos de casa

Esta entrega de Spider-Man va a ser curiosa porque a Spidey (Tom Holland) lo hemos visto siempre por tierras americanas. Ahora le toca solventar todo este embrollo… ¡Con el mismísimo Nick Furia (Samuel L. Jackson)! Ellos dos tratarán que ni Mysterio ni los elementales destrocen ciudades como Praga, Londres o Venecia.

El resto de reparto lo completan viejos conocidos de las películas de la saga. Zendaya volverá a ser MJ, Jacob Batalon será otra vez Ned, Marisa Tomei vuelve como la tía May…

Lejos de Casa

Aunque todavía hace mucho frío, no nos cuesta ver claro que esta va a ser la película del verano. ¡Muchísimas ganas de que llegue el 5 de julio para ver Spider-Man: Lejos de casa!

Sin comentarios

Escribir un comentario