Prepárate para disfrutar con Clase Letal (Deadly Class) - Funatic
4459
single,single-post,postid-4459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Deadly Class

Prepárate para disfrutar con Clase Letal (Deadly Class)

Ay, las escuelas elitistas. Esos centros que de puertas para afuera parecen perfectos… pero de puertas para adentro suceden cosas extrañas. Seguro que tú también eres fan de esas series en las que cuentan las vidas de niños bien. No, no estamos hablando de Rebelde Way, ya sabes de qué tipo de serie estamos hablando. Porque aquí no se aprueba estudiando, se aprueba matando. Bienvenidos a Deadly Class.

Un cómic que se convierte en serie

Este 17 de enero se estrenó en España el primer episodio de Deadly Class. Puede que este título te suene porque antes de ser una serie era una novela gráfica. Deadly Class salió de la pluma y la tinta de Rick Remender y Wesley Craig en 2014, y ya desde los primeros tomos podíamos ver que estábamos delante de una cosa distinta. Si habéis leído el cómic, debéis saber que vais a disfrutar del mismo estilo visual en la serie. ¡Si, la serie mezcla animaciones y escenas con actores en carne y hueso!

Deadly Class

Por cierto, los productores de esta maravilla son los hermanos Anthony y Joseph V. Russo, directores de muchas películas de superhéroes… ¡Así que eso de adaptar cómics no se les da nada mal!

Pero… ¿Qué es Clase Letal (Deadly Class)?

Deadly Class

¿Y de qué va esta serie si se puede saber? En resumidas cuentas, es como si en el colegio te dieran a elegir entre Ciencias, Letras y Supervivencia y te da por escoger esta última. Aunque a Marcus, el protagonista, no le dejaron opción. Después de ser un niño que vive en la calle, entra en un correccional y lo echa todo a arder. Con tal historial, lo recluta una escuela para convertirlo en una máquina de matar por dinero. A él no le hace tanta gracia estar ahí, pero su deseo es querer matar a Ronald Reagan acaba aceptando.

Y ojo, que el resto de personajes también son lo más. Como compañeros de “pupitre”, Marcus se encuentra con una latina muy manipuladora (María). También a un chaval un poco loco pero buen escudero (Billy). Y por último, una asiática que maneja una katana del tamaño de un jugador de la NBA (Saya).

Deadly Class

Además, la escuela está regida por un señor que maneja a los chavales con mucha mano dura. Luego en el colegio, los alumnos se dividen en clanes. Está el clan los asiáticos, de los neonazis…Y el de las ratas, que es en el que está Marcus. Vamos, aquí se junta lo mejor de cada casa.

 

No solo una serie para adolescentes

Deadly Class

Si eres de los que se asustan con la sangre, seguramente esta no sea tu serie. Pero si Tarantino te pierde, te va a encantar Deadly Class. No llega a gore, pero violenta es un rato. Aquí en España la podrás ver en HBO, donde ya está subido el primer episodio. ¡Así que ya sabes, ya tienes plan para este fin de semana!

Sin comentarios

Escribir un comentario