¡Estos han sido los juegos más descargados durante 2018! - Funatic
4452
single,single-post,postid-4452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Descargados

¡Estos han sido los juegos más descargados durante 2018!

Seguro que eres de esos que tienen juegos en formato físico y en formato digital. No dudamos que tener la caja de un juego tiene su encanto, pero también mola tener espacio en casa. Este es un mercado cada vez más y más asentado, algunos expertos estiman que los juegos digitales terminarán imponiéndose a los juegos físicos. Por eso es interesante ver cuáles son los juegos más descargados este 2018.

Descargados

En versión física, el juego que más lo ha petado este año pasado ha sido el Red Dead Redemption II. ¡Nada menos que algo más de 6 millones y medio de unidades! ¿Quieres saber cómo le ha ido en ventas de formato digital? ¡Vamos a descubrirlo!

 

EN PLAYSTATION 4 EL REY ES FIFA 19

 

Al mítico juego de Rockstar no le ha ido nada mal en cuanto a descargas digitales se refiere. Es el tercer juego más descargado, ha quedado por detrás de dos sagas que ya son un clásico: Call of Duty y FIFA.

Descargados

Call of Duty: Black Ops 4 ha conseguido ser el segundo juego más descargado del año. Y todo gracias a lo que siempre ha sabido hacer esta saga: un battle royale casi perfecto. Además de tener un modo zombie más grande que nunca, su juego online sigue siendo el rey en su género. Una fórmula que funciona y que poco ha cambiado en los últimos años.

Descargados

Como también funciona la fórmula de FIFA. Fútbol es fútbol, ¿verdad? ¡No necesita nada más para triunfar! Sin embargo, el modo Ultimate Team ha ayudado a que el juego haya crecido en popularidad en los últimos años. Este modo que mezcla el azar de los cromos con el juego estratégico en el campo está siendo todo un éxito año tras año.

 

NADA COMO TRABAJAR EN REALIDAD VIRTUAL

 

¿Cómo os quedáis si os decimos que el segundo juego más descagado en VR es Job Simulator? Flipante, ¿verdad? No son pocos los que, para desconectar del trabajo, se ponen a jugar a este título que es ya un clásico de la realidad virtual. Y decimos que es un clásico porque, aunque ya tiene sus años, se hizo muy popular por los vídeos de grandes youtubers.

Y en el top de los juegos VR más descargados se encuentra Beat Saber. A ver, os vamos a explicar de qué trata el juego, que tiene su gracia. Es como si jugaras a Guitar Hero pero con espadas laser. No, no nos hemos inventado la sinopsis del juego. Es así. Se te van acercando “notas” musicales al cuerpo y tienes que darles un sablazo. ¿Sabéis qué es lo peor de todo? ¡Que engancha cosa mala!

 

 

LOS DLCs SON COSA DE FORTNITE

Descargados

El juego revolución del año también es uno de los más rentables que han pasado por la PlayStation Store. ¡Y es que los 7 primeros puestos de los DLCs más descargados son para el título de Epic Games! Porque jugar al juego de moda está bien, pero tener el pase de batalla mejora la experiencia jugable mucho más.

 

Y esta ha sido la lista de los juegos más descargados de 2018. Y tú, ¿Qué juegos te has descargado y cuáles te vas a descargar este 2019?

Sin comentarios

Escribir un comentario