¡'Spiderman: un nuevo universo' arrasa en público y crítica! - Funatic
4445
single,single-post,postid-4445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Crítica

¡’Spiderman: un nuevo universo’ arrasa en público y crítica!

¡Lo sabíamos! ‘Spiderman: Un nuevo universo’ iba a ser la película que gustaría a crítica y público. Y está funcionando tal como pensábamos. No es casualidad que le dedicáramos un artículo entero y la mencionásemos en otro. Spiderman: Un nuevo universo es divertida, diferente y, sobre todo, una película muy muy entretenida.

Crítica

REVENTANDO LA TAQUILLA

 

Crítica

En España lleva recaudados más de 3 millones de euros y no hay semana que no sea TOP 5 de las películas más vistas. Y en EE.UU. la locura ha sido real, lo recaudado ya supera con creces el presupuesto de la película. Y eso que, siendo una superproducción, no llega ni a la mitad de lo que cuestan las entregas de carne y hueso. ¡Un ejemplo bueno de que se pueden hacer grandes películas con no tanto presupuesto!

 

SPIDERMAN MARAVILLA A LA CRÍTICA

Crítica

Si nos ponemos a leer las críticas que se han publicado hasta ahora de la película, podemos ver que todos están de acuerdo. Spiderman: Un nuevo Universo es una de las entregas del hombre araña mejor valoradas por los analistas cinematográficos.

 

En El País, Jordi Costa habla de que Spiderman: Un nuevo universo crea su propio universo estético. Según este reputado crítico, alcanza la excelencia en su forma y recuerda a los clásicos cómics impresos en cuatricomía. De hecho, considera que la película se reivindica como puro cine… ¡Incluso como cine futuro!

 

Yago García de Cinemanía considera esta entrega no solo como el homenaje más sincero que ha recibido Spiderman. También habla de su magnífica impresión visual y de una historia que no se aleja en absoluto de los cómics.

 

Y en The Hollywood Reporter hablan también de lo estimulante e interesante que es el estilo visual de Un Nuevo Universo. Vamos, ¡Que esta película de Spidey tiene fans alrededor del mundo!

 

EN TODAS LAS QUINIELAS DE LOS PREMIOS

Crítica

Y si el público y la crítica están encantados con la película… las papeletas para que se lleve unos cuantos premios se cuentan por decenas. De momento se ha llevado el de Mejor Película de Animación en los Globos de Oro. También el mismo premio en los New York Film Critics Circle…  ¡y en los Critics Choice Awards! Y esto es solo el comienzo. Quedan muchísimos premios por dar y la película del hombre araña tiene pinta de que se los va a llevar todos.  

 

Así que ya sabes, si todavía no has visto la historia de Miles Morales (y los otros Spiderman de diferentes universos) ahora es el momento para que no te la pierdas. ¡Es posiblemente de las mejores de animación que vas a ver!

Sin comentarios

Escribir un comentario