Los vinilos nunca pasan de moda: ¡Mira las últimas novedades! - Funatic
4436
single,single-post,postid-4436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Vinilos

Los vinilos nunca pasan de moda: ¡Mira las últimas novedades!

Parecía que la vuelta de los vinilos iba a ser una moda pasajera, pero ha pasado el tiempo y los consumidores de este formato ya se cuentan por miles. Seguro que tienes más de un amigo que tiene un tocadiscos en casa y algunos vinilos. No contamos con que tus padres lo conserven porque seguro que tienen más de uno en las estanterías. Ahora es el momento de que tú empieces tu propia colección… ¡Y nosotros te lo vamos a poner muy fácil!

Vinilos

En Xperia Lounge podrás ganar un lote de 15 LPs con los mejores lanzamientos de Sony Music de este año. Mira la lista y flipa. ¡Puedes participar hasta el 31 de enero! Y si todavía no tienes un tocadiscos donde escuchar este pedazo de lote, mira la última maravilla tecnológica de Sony:

El tocadiscos donde vas a poner tus queridos LPs

Vinilos

Pues si, un tocadiscos puede ser muy moderno. Como el que ha presentado Sony en este CES 2019, que cuenta con innovaciones que seguro que no viste en los 80. Por ejemplo, el brazo de aluminio inteligente sube y baja dependiendo de si empieza o acaba la pista, además vuelve solo a su posición inicial cuando termina el disco.

Vinilos

Otra de las cosas que seguro que no tenía tu tocadisco antiguo es la conectividad Bluetooth. Basta de cables, conecta tu tocadiscos a un altavoz o auriculares Bluetooth y que fluya la música. También incluye tres configuraciones de ganancia de audio para que puedas elegir entre baja, media y alta.

Todo esto, sumado a detalles como el diseño elegante con el que cuenta y materiales de calidad como el plato de aluminio estable, hacen de este tocadiscos todo un lujo musical. ¿Te gusta? Pues atento, estará disponible a partir de abril.

Vinilos que se han lanzado en la actualidad

Vinilos

En  2017 Sony volvió al mercado de los vinilos tras casi 30 años de actividad y está lanzando la mayoría de sus grandes álbumes en este formato. ¿El último álbum de Camila Cabello? Lo tienes en vinilo. ¿El célebre Astroworld de Travis Scott? También lo tienes. Justin Timberlake, Tom Odell, Judas Priest, The Vaccines, SigalaMuchísimos nombres que saben que se trata de un formato que vende ahora más que incluso en los años 90. Y las cifras desde que entramos en esta década no paran de crecer año a año.

Sabemos que no somos los únicos que también nos flipa y, ahora que lo sabes, no dudes en mirar si tu disco favorito está en LP. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que todos los discos que hemos nombrado los podrás tener en tu librería personal si concursas en Xperia Lounge. ¡A qué esperas para tener una colección de envidia!

Sin comentarios

Escribir un comentario