Todas las novedades de Sony en el CES 2019 - Funatic
4425
single,single-post,postid-4425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
CES 2019

Todas las novedades de Sony en el CES 2019

¡Ojo a lo que se viene! CES 2019 es una de las ferias tecnológicas más esperadas cada año. Se celebra cada principio de enero en Los Ángeles y es la primera cita en la que los grandes fabricantes muestran sus bazas para todo el año.

CES 2019

Este año la feria se celebra desde el 8 de enero hasta el 11 del mismo mes, y el primer día empezó por todo lo alto… ¡Porque Sony mostró de todo! ¿Quieres ver las novedades que nos tienen preparados? ¡La ultimísima tecnología está a punto de llegar!

¡Por fin! Se confirman los televisores 8K

CES 2019

¡Si, ya están aquí! Hace muy poco hablamos de que estábamos seguros de que Sony iba a presentar sus primeros televisores 8K este año. ¡Pues dicho y hecho! Los televisores Sony Master Series ZG9 y Z9G llevan a otro nivel esa frase de “se ve como si fuera una fotografía”. Apunta, que todo lo que lleva es lo último de lo último. Cuenta con el procesador X1 Ultimate, que aumenta la nitidez de las imágenes 1080p y 4K hasta resoluciones cercanas a 8K. Tiene un sonido increíble gracias a los cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos, camuflados en los bordes del televisor. Y atención, que cuenta con Android TV compatible con los asistentes más vendidos del mercado.

Ojo porque uno de los modelos de este televisor 8K es de… ¡98 pulgadas! ¿Vosotros tenéis espacio en el salón para semejante bestia parda? Porque nosotros tendríamos que llamar a Marie Kondo primero para que nos hiciera un poco de espacio.

CES 2019

Todavía no sabemos cuándo veremos en el mercado estos modelos en el mercado. Seguramente cuando salgan tendremos que esperarnos un poco para poder permitirnos uno de estos. Eso si, seguro que el año que viene será una de las compras estrellas. Ya sabes, en verano habrá fútbol y Juegos Olímpicos…

 

 

El altavoz más premium que querrás tener

 

¿Todavía tiráis de los altavoces del portátil cada vez que montáis una fiesta? ¡Se acabó ser un cutre! Mira este pedazo de altavoz al que no le falta detalle. El MHCV72D cuenta con sonido 360º, 4 altavoces de rango medio, luces LED, control por voz, generador de sonido expansivo… ¡Por tener tiene hasta un reproductor DVD integrado!

CES 2019

Y no es el único altavoz presentado en CES 2019. Hay algunos tan curiosos como el Sony LSPX-S2 Glass Sound Speaker. No solo cuenta con tecnología 360º con un sonido envolvente, sino que emite una luz led similar a la de una vela. ¡Para poner música de lo más íntima!

CES 2019

Pero si lo que buscas es un altavoz manejable y que sea perfecto para cualquier fiesta, atento a este GTK-PG10. Podría destacar por su larga duración de batería, su modo fiesta que propaga el sonido o su diseño compacto… ¡Pero es que cuenta con unos posavasos! No nos negaréis que es toda una chulada, además de que no te tienes que preocupar porque es resistente a las salpicaduras.

CES 2019

Pues todo esto es solo un avance de las novedades que nos va a presentar Sony este año. Todavía queda mucho por delante pero no está nada mal para ir abriendo boca. Si quieres ver la conferencia de prensa completa en CES 2019, aparición estelar de Pharrell Williams incluida, mira este enlace.

Sin comentarios

Escribir un comentario