Modelos de PlayStation 4 que son grandes ediciones limitadas - Funatic
4419
single,single-post,postid-4419,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Modelos

Modelos de PlayStation 4 que son grandes ediciones limitadas

¿Os acordáis de la PSX? No, no se trata de la PlayStation original, fue uno de los modelos de PlayStation 2 lanzado exclusivamente en Japón. Estaba pensada para ser una grabadora de vídeo con disco duro que además incluída una PS2 en su interior. Flipante, ¿verdad? Por desgracia, el alto coste de la consola hizo que no tuviera tanto éxito y nunca la llegamos a ver en occidente.

Modelos

En la actualidad apenas existen modelos de PlayStation 4 que no hayamos visto en España. Ya sabéis, tenemos la PS4 y la PS4 Pro, ideal para jugar en 4K. Eso si, existen algunas ediciones limitadas que quizás no conozcas. ¡Y aquí te las vamos a mostrar!

Kingdom Hearts III

Modelos

Creíamos que no iba a llegar a nuestro país… ¡Pero ya se ha confirmado que si! Vendrá en el modelo PRO de 1TB. Vamos, el más top de los modelos de PS4. Por supuesto, incluirá la edición Deluxe de juego, que tiene en su interior un pin exclusivo de Sora, una funda Steelbook y un libro de ilustraciones de tapa dura de lo más bonito. ¡Pero lo mejor está en la consola y en el mando! Una preciosidad repleta de simbología del juego.

PS4 PRO 500 MILLION

Para empezar, este modelo es tan exclusiva que ya no se puede comprar, porque solo salieron a la venta 50.000 unidades. Era una edición especialísima para conmemorar los 500 millones de consolas PlayStation vendidas desde 1994. Si tienes una de estas consolas debes saber que eres un afortunado. No solo porque tiene 2 TB de almacenamiento, sino porque tiene un diseño tan transparente como elegante. ¡Ah, y también viene incluida la PlayStation Camera! Una pena haber llegado tan tarde a por una de ellas, por lo que si quieres una de ellas vas a tener que pagar mucho.

Bellezas exclusivas

Modelos

Si nos ponemos a hablar de consolas PS4 que son ediciones especiales de diferentes videojuegos podemos estar hasta mañana. ¡Hay de todo! Uno de los mejores juegos de la consola como es God of War no podía escaparse de tener una de las ediciones de la consola más llamativas. También Destiny tiene una edición blanca y dorada con el mapa del juego incluído. ¡Hay hasta una curiosa edición camuflaje del Call of Duty WWII!

Así que ya sabes, si quieres una PlayStation 4 diferente… ¡Tienes mucho dónde elegir!

Sin comentarios

Escribir un comentario