Estos son (algunos) anuncios de Sony que hicieron historia - Funatic
4404
single,single-post,postid-4404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Anuncios

Estos son (algunos) anuncios de Sony que hicieron historia

¿Hace cuánto que no ves un anuncio que te llame la atención? Sony ha hecho a lo largo de la historia muchos anuncios que han conseguido premios en festivales y han quedado en la cultura popular. ¡Vamos a conocer algunos!

Anuncios

SONY BRAVIA – BOUNCY BALLS (2005)

 

 

Posiblemente uno de los anuncios más bonitos y más recordados de la historia. Nada mejor para vender la viveza de los colores de un televisor Bravia que lanzar pelotas de colores por las empinadas calles de San Francisco. Un anuncio que se llevó montones de premios y que fue parodiado hasta la saciedad. Por cierto, no os podéis perder el making off del anuncio. ¡Fue de lo más caótico y divertido!

 

 

También sabemos que te estás preguntando de quién es la canción. Se trata de una versión increíblemente bonita del “Heartbeats” del dúo sueco de electropop The Knife. El artista que la interpretó es el sueco-argentino José González, que desde entonces se ha labrado una carrera prolífica en la música folk.

 

PLAYSTATION 4 – PERFECT DAY (2013)

 

PlayStation tiene decenas de anuncios que deberían ser incluídos en esta lista. Algunos tan perturbadores como el de la Riqueza Mental, otros con un mensaje genial como el de “Yo si puedo decir que he vivido” y otros simplemente espectaculares, como el de la montaña humana. ¡Y ojo, que para el lanzamiento de PlayStation 2 llamaron al mismísimo David Lynch! Nosotros, de entre todos ellos, nos quedamos con este que es reciente. El caos hecho videojuego con la música de Lou Reed de fondo. ¡Bestial!

 

OTROS ANUNCIOS CLÁSICOS

 

Hay algunos anuncios que seguramente tengas en el fondo de tu memoria pero que no recuerdes. ¿Te acuerdas cuando salió el Mini Disc al mercado como intento de nuevo formato musical?, ¿O cuando Sony sacaba ordenadores en los 80? ¡Seguro que tienes más anuncios Sony que no se te han olvidado!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario