¡Así fue la brutal sesión de fotos de Funatic x Clockers! - Funatic
4405
single,single-post,postid-4405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Clockers

¡Así fue la brutal sesión de fotos de Funatic x Clockers!

Ojo, ojo, ojo. En Funatic hemos realizado una colaboración del más alto nivel nivel. Junto con la conocida tienda de Streetwear Clockers Store hemos realizado un shooting realmente espectacular. ¿Tienes ganas de ver lo que hemos preparado? ¡Mira en este post el set completo!

Clockers

No faltó nadie de la crew que más lo rompe en cuanto a moda urbana se refiere. Como puedes ver en nuestras fotos, a todos ellos los vestimos con un chaleco personalizado con el logotipo de Funatic, el de Clockers y el de Sony Xperia XZ3. ¿Conoces a todos los que aparecen en estas fotos? ¡Te contamos uno a uno de quienes se tratan!

 

FUNATIC X CLOCKERS

Clockers

Si viste la entrevista de Yung Beef en La Resistencia seguramente recuerdes a un chico que estaba a su lado haciendo todo tipo de bromas. Su nombre es Jamal Trump y es uno de los fundadores de Clockers Store junto con Carmen Bumpin. Jamal también es miembro de Los Santos y publica sus mixtapes con La Vendición Records, el sello discográfico de Yung Beef.

Clockers

Como puedes ver, Jamal no es el único artista del sello que aparece en este shooting. Desde La Zowi hasta Goa y Hakim (Kilo Gabbana), miraras por donde miraras encontrabas talento en esta sesión de fotos.

Clockers

Además, otros artistas de renombre aparecieron por nuestra sesión Funatic x Clockers. D’Valentina es una santanderina de tan solo 18 años que ya está en boca de toda la escena. Su carrera empezó hace un año con un remix de Travis Scott y ahora tiene temazos como “Nothing’s forever” y “Vibes”.

Clockers

Y Bea Pelea es una artista que ya lo está petando con tan solo una mixtape, ha llegado para demostrar que el reggaeton es más que una música típicamente machista. Lo último que ha sacado es un single llamado “Recuerdo” un reggaeton bailable y con un poso de tristeza. Lo dicho, ¡este shooting estaba repleto de talento!

Clockers

Sin comentarios

Escribir un comentario