Las mejores películas de temática navideña - Funatic
4393
single,single-post,postid-4393,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Navideña

Las mejores películas de temática navideña

Sabemos lo que pasa en estas fiestas, que intentas buscar una película de temática navideña y crees que vista una, vistas todas. ¿Crees que la originalidad en cada película navideña se han perdido? ¡Eso es porque no has visto algunos de los títulos de Sony basados en la época más bonita del año! Aquí te vamos a recomendar desde joyas de la animación que parecían que estaban escondidas hasta títulos de humor de lo más bestia. ¡Vamos a descubrirlas!

Navideña

ARTHUR CHRISTMAS

Esta es posiblemente una de las joyas más desconocidas en cuanto a películas navideñas se refiere. La historia es tan genial como la de un Santa Claus ya entrado en años que sabe que su retirada puede estar cerca. Porque si, en esta película hasta Papá Noel es humano, por muy mágico que sea. Por ello confía en que pronto le suceda su hijo. Aunque no está muy seguro de ello porque, digamos, el chico todavía está muy verde. El problema es que si estás en un trabajo tan exigente como ser Santa Claus no puedes tener el más mínimo fallo. Por lo que claro, que olviden entregar regalos a una de las millones de niña que hay en el mundo es un error bastante gordo. ¡Ahora le toca al hijo de Santa Claus hacer lo posible para arreglar el entuerto!

 

Si películas de acción no te apasionan porque piensas que son “para niños”… ¡Que sepas que esta película es para el disfrute de cualquiera! Los creadores de esta maravilla son los mismos que han hecho clásicos de la animación gamberra con plastilina. ¡Wallace & Gromit y Evasión en la Granja son creaciones suyas! Nosotros lo tenemos claro, sin lugar a dudas Arthur Christmas es una de las mejores películas que puedes ver en estas fechas.

 

SE ARMÓ EL BELÉN

Si sois más de los Reyes Magos que de Papá Noel, tranquilos, que también vamos a hablar de una película que seguro os va a gustar. En “Se armó el belén” veremos el nacimiento de Jesucristo pero desde otro punto de vista: el de los animales. El protagonista es un burrito que quiere llegar lejos… y acaba llegando hasta belén, junto a María y José. Y claro, él va a formar parte de aventuras como la de librar a la pareja del malvado Herodes. ¡Una nueva versión de la historia bíblica más conocida!

 

LOS TRES REYES MALOS

Imagina tener en una misma película a Joseph-Gordon Levitt, Seth Rogen y a Anthony Mackie. Parece una locura de reparto, y si a eso le sumamos que hacen una película de temática navideña… ¡Sale una cinta con la que te mueres de risa!

 

La trama de la película es bien sencilla: tres amigos de toda la vida que se reúnen el 24 de diciembre para montarse una juerga del más alto nivel. Y a partir de ahí, el desfase. En la película vas a ver que tiran de todos los tópicos de las historias navideñas, fantasmas de las navidades pasadas incluidas… ¡Y eso no es lo único gracioso! Hasta Miley Cyrus se deja caer por ahí. ¡Te prometemos que con esta película navideña no te vas a aburrir ni un minuto!

Sin comentarios

Escribir un comentario