Así eran los regalos de Sony navidad a navidad - Funatic
4384
single,single-post,postid-4384,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Regalos Navidad

Así eran los regalos de Sony navidad a navidad

¿Qué regalos habéis pedido estas navidades? Esperad, que os vamos a leer la mente: una PlayStation 4, un Sony Xperia XZ3, un Sony Bravia 4K Ultra HD, unos cascos Sony con Noise Cancelling… ¡Madre mía, que lista más larga! Parece que estas navidades caerá algo de Sony… ¿Pero qué es lo que habías pedido en años anteriores? ¡Pues todo esto!

 

NAVIDAD DE LOS 80: MINICADENAS Y HANDYCAM

Regalos Sony

Si pedías a Papá Noel en los 80 seguramente tendrías en tu lista algo tan típico en las habitaciones ochenteras como una minicadena. Quizás no llegaste al extremo de llevártela a la calle cual moderno de la época, pero seguro que tus padres te dijeron en más de una ocasión que bajaras el volumen del “aparatito”.

Regalos Sony

Y otro de los regalos que más se repetían a finales de los 80 eran las videocámaras Handycam. Fueron todo un boom en esa época. Ya lo decía el anuncio, ¡podías grabar tus propios vídeos domésticos con solo una mano! Gracias a este invento tenemos todos grabados en Video8 todas las navidades de nuestra infancia.

 

NAVIDAD DE LOS 90: WALKMAN Y PLAYSTATION

Regalos Sony

Era raro encontrar a alguien que no tuviese un Walkman. Fue tal el éxito de estos aparatos que la gente en las tiendas no pedían un reproductor portátil de cassetes, pedían un Walkman. Los hubo de todo tipo, porque claro, en esa época se estaba poniendo de moda el “jogging” y había que buscar un buen aparato que no gastase rápidamente las pilas y que no se abriese yendo al trote.

Sony Regalos

Por supuesto, otro éxito brutal de esa época fue PlayStation. ¿Y en donde jugábamos a esta consola? ¡En un televisor Sony Trinitron! Cuando todavía las pantallas planas solo se encontraba en algunos televisores de tubo, los televisores de Sony destacaban por encima del resto. El motivo, el mismo que los Bravia: mayor contraste, mejor definición y, por consiguiente, una imagen que solo pudo igualar la competencia cuando la patente expiró.

Cuarenta años se llevaron fabricando esta gama de televisores, y más de uno sentíamos envidia cuando veíamos que en otra casa había uno de estos Trinitron presidiendo el salón.

https://www.youtube.com/watch?v=NrdYr5to8jI

 

NAVIDAD DE LOS 2000: SIGLAS COMO MP3 y PSP

Regalos Sony

Del Walkman pasamos al Discman, y del Discman a los MP3. Sony recuperaba su mítica marca para vender todo tipo de reproductores de música en el nuevo milenio. Algunos eran verdaderas bestias pardas. Este de la foto ya tenía en 2004… ¡20 gigas! También había algunas versiones algo más económicas para quienes no podían permitirse la gama alta de los reproductores de la época. Las capacidades ahora nos pueden dar risa, pero más de uno teníamos un walkman de 512mb e incluso 1GB. ¡Que no hace tanto de estos regalos!

Regalos Sony

A más de uno también le cayó la primera PSP en las navidades de 2005. Incluso algún afortunado pudo disfrutar de un portátil VAIO, un móvil Sony Ericcson o un televisor Sony Bravia. Como ves, Sony siempre ha estado presente en los regalos de navidad. Y tú, ¿Qué crees que te va a caer este año en navidad?

Sin comentarios

Escribir un comentario