Sony Xperia XZ2 Premium: Una cámara como ninguna - Funatic
4358
single,single-post,postid-4358,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia XZ2 Premium

Sony Xperia XZ2 Premium: Una cámara como ninguna

Si lo que buscas en un móvil es que tenga una cámara de las buenas… ¡Esta es de las mejores! Ha llegado Sony Xperia XZ2 Premium, el smartphone que más partido sacará a una de las funciones más buscadas a la hora de buscar un móvil. ¿Pero qué es lo que destaca de la cámara de Sony Xperia XZ2 Premium? ¡Vamos a comprobarlo!

Xperia XZ2 Premium

DESTACA EN DISEÑO Y EN RESISTENCIA

Xperia XZ2 Premium

Lo primero que llama la atención de Sony Xperia XZ2 Premium es su acabado en espejo cromado. Lo puedes encontrar tanto en negro como en plateado cromado. Espera… que puede que lo del espejo cromado te suene raro… ¡Tranquilo, que su pantalla es bien resistente! Cuenta con Gorilla Glass 5 tanto por la parte delantera como la trasera. Así que si este móvil se te cae desde una altura inferior a 1’6 metros no tienes nada de qué preocuparte.

 

LA CÁMARA QUE VAS A QUERER EN TU TELÉFONO

Xperia XZ2 Premium

Si te dicen que un móvil puede tener una cámara con la que podrás realizar fotografías y vídeo al nivel de un profesional… ¿Te lo creerías? ¡Pues empieza a creértelo!

Para empezar, tienes que saber que es el primer teléfono del mundo en incorporar una cámara con grabación de vídeo 4K HDR. Con este alto rango dinámico sacarás fotos con más color, más contraste y más nitidez. Esta cámara Dual te permite sacar tu lado más creativo, pudiendo usar efectos tan prácticos para tus fotografías como “Bokeh” y la captura en monocromo. Y por si fuera poco, con esta cámara dual haremos unas fotos increíbles hasta con baja luminosidad. Eso es gracias a que cuenta con una de las más altas sensibilidades del mercado (grabando vídeo llega hasta ISO 12800 y fotografiando hasta ISO 51200). Para que te hagas una idea, son unas cifras similares a las de las intercambiables de las cámaras reflex. ¡Vamos, que cualquier foto que hagas se convertirá en profesional!

Xperia XZ2 Premium

¿Pero también quieres una cámara frontal de lujo? ¡La tienes! 13 Megapíxeles, apertura 1/3.06”, sensor de baja luminosidad… ¡Todo para hacer tus selfies con la mejor calidad posible! Y si también buscas que la pantalla se vea fenomenal, la del Sony Xperia XZ2 Premium también reproduce 4K HDR. Además, cuenta con las tecnología que disfrutan los televisores Bravia: Tri-Luminos. ¡Y todo en la palma de tu mano!

 

¿Te has quedado con ganas de conocer más sobre este smartphone? Si te has decidido a comprarlo, tienes que saber que ya lo tienes a la venta. Y si quieres más información sobre todo lo que esconde este Sony Xperia XZ2 Premium… ¡Pues no te pierdas este vídeo de Sony Xperia TV!

 

Sin comentarios

Escribir un comentario