¡Los mejores juegos de PlayStation VR para estas navidades! - Funatic
4351
single,single-post,postid-4351,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
vr

¡Los mejores juegos de PlayStation VR para estas navidades!

¿Quién dice que no salen buenos juegos para PlayStation VR? ¡La realidad virtual está más viva que nunca! Con un catálogo que no para de crecer y a un precio irresistible, es el momento perfecto para probar una experiencia que va más allá de la pantalla de un televisor. ¡Atento, porque estos juegos te van a encantar y acaban de salir hace muy poco!

 

Tetris Effect

¿Cuántas veces has jugado al Tetris? Nosotros ya te avisamos que unas cuantas. Y no somos los únicos. Desde que Alekséi Pázhitnov decidiera en sus ratos libres crear un rompecabezas basado en los pentaminós han pasado más de 30 años. Y los hemos jugado de miles de maneras. Puede que pienses que como el original ninguno, pero creénos al decir que esta versión es increíble. Increíble porque además de un juego con muchísimos modos es toda una experiencia visual. ¡Y si no tienes VR, también lo puedes jugar en 4K o HD!

 

Transference

vr

El concepto de este juego te va a dejar loco. Imagínate que tienes el poder de entrar en la mente de otras personas. Ya esto de partida promete. Llama muchísimo la atención el poder recorrer diferentes mentes con sus recuerdos, sus lagunas y sus formas de percibir las cosas de distinta manera. Así que ya sabes, si te gusta el misterio y la tensión, aquí tienes un juegazo. Un dato curioso, la productora detrás de este juego es Spectravision, fundada por el mismísimo Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos).

 

Astro Bot Rescue Mission

VR

Uno de los juegos imprescindibles que debes tener en tu colección si quieres sacar el máximo provecho a PSVR. Si jugaste a PlayRoom VR recordarás un juego de plataformas protagonizado por unos robots simpáticos. Ahora tienen su propia aventura en la que tendrás que arreglar la nave de estos seres, que ha sido destruida. Para ello tendrás que ir a diferentes mundos a recoger las piezas de la misma. 26 niveles en los que además tendremos que sortear obstáculos, enemigos y trampas hasta recuperar a ocho robots perdidos. ¡Este es de los juegos más divertidos que vas a encontrar en realidad virtual!

 

Deraciné

VR

El creador de Dark Souls y Bloodborne ha sorprendido completamente con la creación de este juego. Acostumbrado que nos tiene a los juegos de rol en los que el nivel de dificultad estaba por las nubes, ahora nos trae un juego en VR “sobrenatural”. Deraciné cuenta la historia de cinco huérfanos que viven en un viejo orfanato. El jugador toma el papel de un espíritu que les intentará hacer la vida más fácil a estos chicos. Si te gustan los enigmas, el buen diseño y las historias de fantasía, lo pasarás pipa con este juego.

 

Firewall Zero Hour

vr

Si echabas en falta un shooter en esta lista, aquí está lo que andabas buscando. Firewall Zero Hour es  el juego que te va a gustar si lo tuyo son las emociones fuertes, pensar con cabeza y actuar con sigilo. Aquí tienes que elegir dos bandos: o intentas robar información de un ordenador escondido por el mapa o tratas de evitarlo. Y todo en solo cinco minutos. ¿Muy poco tiempo? Ahí está la emoción de este shooter que te hará jugar como si te fuera la vida en ello.

Sin comentarios

Escribir un comentario