¡Ya está aquí! El 3 de diciembre llega PlayStation Classic - Funatic
4343
single,single-post,postid-4343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Diciembre

¡Ya está aquí! El 3 de diciembre llega PlayStation Classic

No queda nada. PlayStation Classic sale este lunes 3 de diciembre y ya hemos leído mucho sobre esta caja de recuerdos… ¡Queremos jugarla ya! Por eso os vamos a diseccionar todo lo que va a haber dentro de la misma para que no os perdáis detalle del lanzamiento retro más esperado del año.

Y bien, ¿Qué podemos encontrar dentro de la caja de PlayStation Classic? Pues una reproducción exacta de la mítica consola de Sony pero que cabe perfectamente en la palma de nuestra mano. Ya sabéis, completamente actualizada para que se vea de lujo en los televisores actuales… ¡Y con dos mandos para que te eches tus partidas multijugador con quien quieras!3 de Diciembre

En el anterior artículo hablamos de los cinco primeros juegos confirmados en la consola, pero este 3 de diciembre esta PlayStation Classic contará con otros quince juegazos… ¡Y atentos, que hay sorpresas!

 

METAL GEAR SOLID

Este era uno de los juegos que debía estar en la lista final. La saga de Hideo Kojima cambió por completo el mundo de los videojuegos y nos dejó momentos irrepetibles. Si no conocéis la historia del juego… ¡¡¡Ya os vale!!! Pero nosotros os la resumimos: Solid Snake es un agente especial que tiene que hacer frente a una misión complicada: detener a la nación Outer Heaven de la construcción del Metal Gear, un arma que puede causar daños irreversibles al planeta. Esto es un resumen muy muy breve de lo que vais a encontrar jugando. Y creednos, la historia escrita es mucho más aburrida que jugar a uno de los mejores títulos que salió del catálogo de la primera consola de Sony.

 

RAYMAN

El 3 de diciembre también volveremos a jugar a un título que casi todo conocemos. Pensad en quién ha tenido una PlayStation y no ha jugado al Rayman. A nosotros no se nos viene nadie a la mente. Y es que el juego del hombrecillo sin piernas, ni brazos ni cuello fue todo un éxito a mediados de los 90. Se trata de un plataformas extremadamente adictivo en el que el objetivo del juego es recuperar el Gran Protón que mantiene vivo al universo de Rayman. ¡Este juego es como el vino, con los años gana! 

 

GRAND THEFT AUTO

Quién no haya jugado a las primeras entregas de GTA se va a llevar una buena sorpresa… ¡Se trataba de un juego en perspectiva cenital! No esperes aquí ver a Tommy Vercetti ni a Niko Belic, en las primeras tres entregas de GTA apenas te bajabas del coche. Todavía quedaba mucho para ver las hiperviolentas entregas de la saga Rockstar. Eso si, ya tenías que arriesgarte en las persecuciones policiales a toda prisa. ¡Es el comienzo de una de las sagas más rentables de todos los tiempos!

 

RESIDENT EVIL DIRECTOR’S CUT

Y como aquí estamos hablando de juegos que han hecho historia, en el terreno de los juegos de terror el rey es Resident Evil. La corporación Umbrella ha hecho más daño que cualquier enfermedad medieval. Y esta edición de la primera entrega de Resident Evil es aún más complicada que la original, pues incluye… ¡Un nuevo nivel de dificultad que es una locura! Si has jugado al CD original, en ese nivel cambian las localizaciones de los enemigos y de los items. Pero si los niveles difíciles no son lo tuyo no te preocupes. El juego también cuenta con modo “novato” en el que hay más municiones y enemigos más fáciles de matar.

 

DESTRUCTION DERBY

Si Ridge Racer es la simulación pura… ¡Destruction Derby es el caos hecho juego de carreras! Si las generaciones venideras se pusieron a destruir carrocerías de millones de dólares en los juegos de Burnout, la generación PSX lo hicimos con este juego. Hay un modo en este Destruction Derby que es como un Battle Royale de la conducción, aquí gana el que sobreviva. ¡Algo con lo que nos lo hemos pasado pipa!

 

Y esta no es la única sorpresa con la que contaremos en PlayStation Classic. También tendremos juegos como Revelations:Persona, la primera entrega de una saga JRPG maravillosa. Cool Boarders 2 es un simulador de snowboard que no ha perdido ni un ápice de diversión. Oddworld: Abe’s Oddysey se trata de una maravilla de la época tanto gráficamente como en su jugabilidad. Syphon Filter es un clásico juego de espionaje y acción… En definitiva, dentro de esta maravilla retro tendrás 20 juegos con los que podrás divertirte horas, y horas, y horas… ¡Y volver a recordar aquellos momentos que te hacían tan feliz a partir del 3 de diciembre!

Sin comentarios

Escribir un comentario