Los estrenos de Sony para unas navidades de cine - Funatic
4331
single,single-post,postid-4331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sony de Cine

Los estrenos de Sony para unas navidades de cine

Todavía no ha llegado Diciembre pero ya tenemos ganas de navidad. Y no nos culpes con sacar un artículo navideño en estas fechas, que esto va de cine. Ya están los turrones en los supermercados, las calles empiezan a iluminarse, Mariah Carey ya está subiendo en visitas de Youtube… ¡Que si, que ya queda poco para sacar el árbol y el belén!

cine

Y como otra tradición, ir al cine es imprescindible durante las fiestas navideñas. Por eso os traemos unas recomendaciones cinéfilas de categoría. ¡Tienes para elegir!

MIAMOR PERDIDO

 

 

Si en esta cinta juntamos al director y al protagonista de la película española más taquillera de la historia, estamos seguros de que vamos a tener otro bombazo. Y es que ni Emilio Martínez-Lázaro, ni Dani Rovira, ni Michelle Jenner necesitan presentación.

 

Pero aquí no esperéis lados de ninguna cama ni apellidos regionales. Esta película va sobre la desaparición de un gato. Seguro que hay alguno que estará diciendo… ¡Anda ya, cómo va a dar para una película la desaparición de un gato! Parece que no, pero si esta se ve involucrada en problemas de amores… ¡Ahí cambia la cosa!

 

La historia va de dos personas que han pasado de relaciones traumáticas y ahora se encuentran en la vida, se enamoran… Y adoptan un gato. Al que le hablan en valenciano y que solo va a la búsqueda de sus dueños al nombre de Miamor. Un cúmulo de absurdos que se convertirá en risas y más risas en la sala del cine.

 

CADÁVER

 

 

Si estas navidades tienes ganas de una de miedo, Cadáver es la película que vas a querer ver. Para que te hagas una idea, podemos resumir esta cinta en lenguaje de youtube: Practicamos un exorcismo (sale mal).

 

Y es que la protagonista muere después de que le poseyan de manera muy violenta. Dicen que muerto el perro se acabó la rabia, pero después de esto continúan los problemas. Como si se tratase del simbionte de Venom, el espíritu se aferra al cuerpo de la joven después de morir. Y ahora el terror lo sufre una forense que trabaja en el turno de noche. Ella sola y haciendo frente a un cadáver no tan finado. ¿A que acojona?

 

SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO

 

 

De esta película os hemos hablado largo y tendido hace unas semanas, pero… ¡Es que se avecina películón! Tan solo con el trailer estamos expectantes de ver una cinta de animación que pinta muy muy bien. ¿Estamos ante la sorpresa del año? Además, es un ejemplo perfecto para volver a contemplar todo el universo Marvel que Stan Lee inició y que conforme pasan los años se hace cada vez más grande.

 

¿Qué?, ¿Ya has decidido qué película vas a ver estas navidades?, ¿O vas a verlas todas? Nosotros vamos a tener que cancelar unas cuantas cenas de navidad para verlas todas. La excusa es perfecta… ¡Estamos en el cine!

Sin comentarios

Escribir un comentario