¡No te pierdas las mejores ofertas de Sony para el Black Friday! - Funatic
4318
single,single-post,postid-4318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Black Friday

¡No te pierdas las mejores ofertas de Sony para el Black Friday!

En España está siendo tradición desde hace unos años imitar la costumbre americana de hacer descuentos sorprendentes a finales de noviembre. A esto lo llaman Black Friday, pero cada vez es más común ver que “Friday” se queda corto ante una semana (e incluso dos) repleta de ofertas.

Sony no ha querido quedarse atrás y ofrece las mejores oportunidades para hacerte con tu smartphone Xperia. Quién sabe, este puede ser el momento perfecto para que tengas ya tus regalos navideños… o para darte un caprichito. ¡Ofertas válidas solo el viernes 23 de noviembre! Así que si ves los enlaces ahora puede que no estén a este precio hasta el Black Friday. 

 

Sony Xperia XZ1 por 229 euros

Black Friday

Contar con un móvil con pantalla HDR te garantiza unas fotos mucho más profesionales. Con la última tecnología en cámaras de Sony, sus 19 megapíxeles te permitirán tanto sacar las mejores fotos como grabar en Super Slow Motion a 960 fps. Si además eres de los que les gusta jugar con el teléfono, seguro que te lo pasarás pipa con el Creador 3D. ¡Escanea todo lo que te imaginas! 

 

Sony Xperia XZ2 por 499 euros

Black Friday

Dentro de este móvil con un diseño realmente bonito se esconde una verdadera bestia parda. Es el primer Smartphone de Sony que graba en 4K HDR, lo que se traduce en más color, más contrastes y más brillo. Si buscas un portento multimedia, este es tu smartphone. Unas cámaras espectaculares, un rendimiento sobresaliente y una autonomía de batería muy buena. ¡Vamos, un compra que es un acierto!

 

Sony Xperia XZ2 Compact por 439 euros

Black Friday

¿Buscas un móvil que sea más manejable? Pues este Sony Xperia XZ2 Compact es igual que el anterior modelo pero más pequeño. ¡No todo el mundo necesita móviles con grandes pantallas! Este móvil te va a caber en el bolsillo y seguro que te sobra espacio para meter otras cosas.

 

Sony Xperia XZ Premium por 249 euros

Black Friday

Pero si lo que realmente necesitas es un móvil grande, pero GRANDE en mayúsculas, este es el smartphone que estás buscando. Vas a disfrutar de todo el contenido multimedia al máximo nivel, porque con esas 5,5 pulgadas no te vas a perder ningún detalle.

Además de estas ofertas exclusivas de Amazon, podrás encontrar estas otras en diferentes establecimientos. ¡Las hay de todo tipo!

Sony Xperia XA2 por 249 euros

Black Friday

Ojo a esta oferta que trae El Corte Inglés. El Sony Xperia XA2 es un pedazo de teléfono móvil ideal para sacarle el máximo partido multimedia. ¿Quieres una buena pantalla? La tienes, de 5,2 pulgadas y Full HD. ¿Te apetece una cámara de lujo? Pues no se hable más, 23 megapíxeles en la cámara trasera y video 4K. ¿Buscas una batería que aguante bien todo un día? ¡Con 3.300 mAh tienes para aguantar toda la jornada!

 

Es el momento perfecto para tener un Xperia XZ3

Black Friday

¿Has esperado hasta el Black Friday para conseguir un Sony Xperia XZ3? ¡Ojo a este magnífico combo! Hasta el 25 de noviembre tienes para conseguir este pack perfecto para disfrutar del mejor Smartphone creado hasta la fecha por Sony con unos altavoces de lujo. Puedes conseguir esta promoción en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y Fnac.

Y si lo que quieres es combinar el mejor smartphone de Sony junto con un televisor de última generación esta es tu oferta. En Vodafone puedes llevarte con la compra de un Sony Xperia XZ3 un televisor Sony Bravia de 50 pulgadas por solo 30 euros al mes (con Vodafone M One).

Finalmente, con Orange podrás conseguir este modelo por solo 21,95€ al mes. ¡Y tienes un Sony Xperia L2 por 3 euros al mes!

 

Si te han gustado estas ofertas, aprovecha porque dentro de poco volverán a su precio original. ¡Recuerda, estos precios solo estarán disponibles el viernes!

Sin comentarios

Escribir un comentario