Así fue el evento en el que todos quisieron ser el protagonista - Funatic
4308
single,single-post,postid-4308,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Evento eres el protagonista

Así fue el evento en el que todos quisieron ser el protagonista

Este domingo hubo una cita en Madrid que casi nadie se quiso perder. Por Príncipe Pío se montaron unas carpas en las que dentro ocurría magia. La posibilidad de salir en las promociones de AXN era tentadora. Pero es que no iban a tratarse de unas promociones normales, no… ¡Estas iban a estar llenas de acción! Y es que AXN y Sony Xperia XZ3 nos permitieron ser parte de nuestras series favoritas en el evento “¡Tú eres el protagonista!”. Podías elegir entre formar parte de The Good Doctor, S.W.A.T., Chicago Fire, Cómo defender a un asesino, Blindspot o Absentia. ¡Y sin tener que ir a unos estudios de cine!

Tú eres el Protagonista

En Príncipe Pío tenías todo preparado para sentirte como una estrella. Un set de maquillaje, de vestuario y, por supuesto, de rodaje. De ese modo, lo mismo podías ser el compañero del Doctor Shawn en The Good Doctor que todo un experto apagafuegos en Chicago Fire. Dentro de poco, todos aquellos que rodarán las escenas podrán enseñarselas con orgullo a sus padres… ¡Porque saldrán en AXN, en la web y en sus redes sociales!

Tú eres el Protagonista

UNA SORPRESA QUE NO NOS ESPERÁBAMOS

Tú eres el Protagonista

Por nuestro set de Príncipe Pío apareció alguien muy muy conocido… ¡Beatriz Luengo! Ha sido Lola en Un Paso Adelante, sus discos se venden alrededor del mundo, ha colaborado con artistas de la talla de Ricky Martin y Justin Timberlake… ¿Sabéis la canción “La Mordidita”? ¡Ella fue una de las compositoras!

Tú eres el Evento

Vamos, que teníamos delante a toda una artista. ¿Y qué es lo que hicimos con ella? Pues la pusimos delante del fuego, le encargamos una operación médica muy importante y le metimos en un apuro policial… ¡Y se lo pasó fantásticamente bien!

Tú eres el Evento

En resumen, fue un evento en el que todos los asistentes nos lo pasamos genial. Y ahora estamos expectantes por ver cómo han quedado estas promos. ¡El resultado, pronto en sus pantallas!

Sin comentarios

Escribir un comentario