¡Estamos emocionados con la vuelta de Spyro y Medievil! - Funatic
4304
single,single-post,postid-4304,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Spyro

¡Estamos emocionados con la vuelta de Spyro y Medievil!

Los clásicos vuelven. Tras el lanzamiento el próximo 3 de diciembre de Playstation Classic llega la reedición de dos sagas clásicas de la primera consola de Sony. Spyro Reignited Trilogy ya está a la venta y en 2019 se lanzará la versión remasterizada de Medievil. Los dos son juegos que han dejado huella en todos los que los hemos jugado, ahora es el momento de volver a jugar mientras hacemos un viaje en el tiempo. ¡Y a un precio más que razonable!

 

SPYRO VUELVE CON UNA REEDICIÓN MUY BONITA

spyro-reignited

Spyro Reignited Trilogy presenta la reedición de los tres primeros juegos que aparecieron en la Playstation original. Si ya de por si el juego original era de los más bonitos del catálogo de la consola, esta reedición viene con un diseño artístico precioso. A destacar las texturas en HD y un nuevo modelaje de escenarios y personajes manteniendo la esencia original.

Para quienes no hayan jugado a Spyro nunca, os resumimos un poco de que van los juegos. Spyro es un dragón morado que tiene que salvar a sus compañeros dragones de prisiones de cristal. La historia es bien sencilla, pero muy muy divertida.

Si estás preocupado por si no ha pasado bien el paso del tiempo, no te preocupes. Rejugar a juegos antiguos como Spyro puede ser algo más tosco hoy en día. Pero eso parece que es algo del pasado, porque esta reedición es mucho más suave y precisa de jugar en cuanto a movimientos. Esta reedición está adaptada a la jugabilidad actual. ¡Y es que cuando salió el primer juego todavía PlayStation no contaba con DualShock! Si te mueres por jugarlo, ya lo tienes a la venta.

¡POR FIN! MEDIEVIL PARA LA NUEVA GENERACIÓN

Para quienes hemos crecido con las aventuras de Sir Daniel Fortesque nos alegra muchísimo verle de vuelta. Llevábamos desde 2005 sin jugar a algún juego de la saga Medievil, y aunque se trate de una reedición del juego original es una buena noticia por dos motivos. Primero, porque vamos a poder a volver a jugarlo en versión HD. Y por otra parte, es el momento ideal para que las nuevas generaciones conozcan esta joya de los 90.

 

La historia está repleta de elementos medievales y nigromantes. Y es que el juego se sitúa en nada menos que en el siglo XIII. Nuestro protagonista, Sir Daniel Fortesque, tendrá que luchar contra zombies, demonios y más espectros oscuros para devolver la paz al reino de Gallowmere. Si es la primera vez que lo juegas seguramente te recuerde a juegos clásicos como Ghouls ‘n Ghosts y a películas como Pesadilla Antes de Navidad. Para esta reedición si que tendremos que esperar un poco más, hasta 2019… ¡Pero las ganas de jugarlo las mantendremos intactas!

Sin comentarios

Escribir un comentario