Red Dead Redemption II es mucho más que un juego - Funatic
4261
single,single-post,postid-4261,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption II es mucho más que un juego

Metacritic es una reconocida página web que recopila tanto los análisis de los mejores medios de comunicación del mundo como las valoraciones de los usuarios. Pues bien, esta página ha recopilado 89 críticas de grandes medios alrededor del mundo hablando sobre Red Dead Redemption II. ¿El resultado? Ni más ni menos que un 97 sobre 100. Para que os hagáis una idea, según esta página es el octavo juego con mejores valoraciones de la crítica de toda la historia… Y el mejor de PlayStation 4. Únicamente lo iguala con la misma puntuación otro juego de RockStar: el fantástico Grand Theft Auto IV.

Red Dead Redemption II

EL LEGADO DEL PRIMER RED DEAD REDEMPTION

Y es que bajo el sello de Rockstar se han gestado grandes juegos a lo largo de la historia. Desde los hiperviolentos Grand Theft Auto y Manhunt, pasando por simuladores de conducción como el Midnight City… ¡Sacaron hasta un simulador de Ping-Pong verdaderamente divertido! Podemos decir que Rockstar casi nunca decepciona, por lo que cuando en 2010 lanzaron al mercado un sandbox inspirado en el lejano oeste solo pudimos mordernos las uñas esperando hasta el año siguiente.

Nos pusimos en la piel de John Marston y… bueno, si no lo has jugado tampoco queremos hacerte spoiler. Pero lo que sucede es muy fuerte. Mientras tanto, podías perderte durante horas y horas por el lejano oeste. Andando era prácticamente imposible, así que en más de una ocasión tenías que domar caballos salvajes. Emoción, tiroteos y, sobre todo una historia que enganchaba. Parecía que era imposible superar esta entrega, pero desde hace varios días podemos disfrutar de su secuela. Y menuda secuela.

UNA HISTORIA CASI INFINITA

Es complicado resumir un juego con una historia que dura horas y horas, pero empecemos por el comienzo. La historia de Red Dead Redemption II da un salto enorme hasta finales del siglo XIX. El salvaje oeste tiene los días contados. La ley es implacable con los forajidos… y ahí es donde entra la historia de Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde. Una huída en adelante escapando de las consecuencias de sus acciones. Lo que vas a encontrar en este juego es todo lo mejor del juego original, pero aún más grande. Un mundo abierto casi imposible de conocer al completo y que, además de ofrecer una historia que engancha, ofrece misiones secundarias de lo más divertidas. Desde jugar al BlackJack hasta destrozar tu hígado a base de whisky. Te tomes como te tomes Red Dead Redemption II, el aburrimiento no forma parte de este juego.

Red Dead Redemption II

Sin comentarios

Escribir un comentario