¡Conviértete en el protagonista de tu serie favorita! - Funatic
4254
single,single-post,postid-4254,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Protagonista

¡Conviértete en el protagonista de tu serie favorita!

¿Te imaginas ser el compañero de trabajo del Doctor Shawn en “The Good Doctor”?, ¿O ser parte fundamental de un juicio en “Cómo defender a un asesino”? No hace falta que estudies durante años en el Actor’s Studio ni que pases miles de castings. AXN y Sony Xperia XZ3 te van a dar la oportunidad de que aparezcas en televisión… ¡Protagonizando una de tu series favoritas! El próximo 18 de noviembre, ‘Tú eres el protagonista’.

 

SIÉNTETE UNA ESTRELLA POR UN DÍA

 

¿Y qué vas a tener que hacer para aparecer en una de las series de AXN? Solo tienes que registrarte en esta página web y esperar el e-mail de confirmación. La grabación se hará en la explanada de la estación de Principe Pío, en Madrid. Y da igual que residas en la capital o estés de visita para participar. Lo mejor de todo es que si tienes un Sony Xperia XZ3… ¡Tendrás fast check y no necesitarás apuntarte! Solo ve a Príncipe Pio con tu móvil el 18 de noviembre y a disfrutar. Pero tranquilo, que si ese día no vas a poder estar allí, no te preocupes. Envía una foto tuya aquí y se insertará en las promos de AXN. ¡Y más te vale que salgas guapo porque puedes salir en la tele!

Protagonista

Si vas al evento de Madrid, verás que cada set es una puerta para disfrutar de una experiencia en serie distinta. Te vas a sentir como un verdadero actor. Estarás rodeado de profesionales de la producción para que el resultado sea lo más cinematográfico posible.

Protagonista

 

DE MÉDICO A BOMBERO

 

En el set de S.W.A.T te meterás en la piel de un verdadero hombre de Harrelson equipado con la protección y las armas necesarias para combatir el crimen. Para The Good Doctor te pondrás la bata y los guantes para decidir en el quirófano una decisión a vida o muerte. En Blindspot serás una pieza clave para resolver crímenes. A Chicago Fire no vayas sin tu traje innífugo para apagar fuegos. En Cómo Defender a un Asesino estáras envuelto en medio de un complicado caso.  Y en el set de Absentia serás una pieza clave para que Emily recupere sus recuerdos.

Protagonista

El resultado final lo verás en AXN y en la página web del canal. Por un día no estarás viendo tu serie favorita desde el sofá o en el autobús… ¡Porque estarás saliendo en ella como protagonista!

Sin comentarios

Escribir un comentario