Rosalía publica El Mal Querer, el disco más esperado del año - Funatic
4232
single,single-post,postid-4232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Rosalia_elmalquerer_blog

Rosalía publica El Mal Querer, el disco más esperado del año

Por fin ha llegado el día que todos esperábamos. Tras dos años en los que ha sonado “Los Ángeles” por todas partes, se publica el nuevo disco de Rosalía. Llevamos meses queriendo oír ‘El Mal Querer’ por completo, desde que la artista catalana sacó el hit “Malamente” con un videoclip que no dejó indiferente a nadie. Malamente unía skaters nazarenos, toreros que capean motos y mucho chándal. Y dos meses después se estrenó el video de “Pienso en tu mirá” que volvió a petarlo al máximo. Más camiones, figuritas de gitanas y armas apuntando a la cabeza de Rosalía. Revolución para el flamenco y para la música que suena en todo el mundo.

Todavía nos quedaban por escuchar los otros nueve capítulos de ‘El Mal Querer’. Porque este disco tienen 11 canciones que representan 11 capítulos. Los títulos son tan sugerentes como  “Que no salga la luna” (cap.2: boda), “De aquí no sales” (cap.4: disputa) y  “Maldición” (cap.10: cordura) pero te adelantamos que la enigmática “Bagdag” (cap.7: liturgia) te va a hipnotizar. Nos olemos que después de ver el videoclip del primer capítulo y del tercero, tendrá que venir el vídeo del segundo, ¡qué ganas de ver lo que nos tendrá preparados!

 

Todo el mundo está hablando de ella

 

Si hasta con tus canciones baila una de las Kardashian es que estás haciendo algo muy muy bien. Celebrities de todo el mundo han subido contenido a sus redes disfrutando de los hits de la catalana. Dua Lipa, Charlie XCX, J Balvin… ¡hasta la supermodelo Emily Ratajkowski!

 

Si eso es fuerte, que anuncien tu disco en el mismísimo Times Square es algo de lo que muy muy pocos artistas pueden presumir. Y si ya añadimos la posibilidad de actuar en “Later… with Jools Holland” lo suyo es sinónimo de éxito mundial. Es el mismo programa donde han dado directos maravilloso artistas internacionales como Rita Ora, Robbie Williams, Adele y la mismísima Amy Winehouse. Ahí es nada.

Por si fuera poco, Rosalía es candidata a mejor artista español en los MTV EMA de este año, que se celebrarán en Bilbao… ¡Y tiene 5 nominaciones a los Grammys Latino! Estamos seguros de que el 15 de noviembre se irá con las manos llenas de Las Vegas.

 

Una edición de verdadero lujo

 

¿Cuantas publicaciones musicales pueden presumir que han tenido una edición especial con tarot personalizado? Ilustradas por el artista Filip Custic, esta edición viene con diferentes cartas que corresponden a cada una de las canciones del disco de la artista. Solo hay que ver el arte de las cajas… ¡Estamos que nos morimos tenerlo ya en nuestras manos!

El Mal Querer

Sin comentarios

Escribir un comentario