Mariah Carey y Londres en Navidad, ¡Sorteamos planazo! - Funatic
4231
single,single-post,postid-4231,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
MARIAHCAREY_BLOG

Mariah Carey y Londres en Navidad, ¡Sorteamos planazo!

Estamos ante la reina de todas las navidades. No exageramos. Mariah Carey va a actuar este diciembre en Londres y tú puedes ser uno de los afortunados que podrá verla en directo en el mismísimo O2 Arena de Londres. ¿Qué tendrás que hacer para ganar entradas para el evento navideño del año? Pues solo tienes que apuntarte a este concurso de Xperia Lounge, ¡Así de sencillo!

NO ES NAVIDAD HASTA QUE EMPIEZA A SONAR

Todos los años sucede un evento curioso que indica que la navidad ya está a la vuelta de la esquina. No tiene nada que ver con la llegada de turrones y dulces navideños a los estantes, ni con la emisión en televisión de anuncios propios de esas fechas. Es algo mucho más sutil, comienza a finales de septiembre y dura hasta bien entrado enero. Y la culpable de que esto suceda es Mariah Carey.

Mariah Carey

“All I Want For Christmas Is You” es la canción que decide cuándo empieza la navidad. Cuando miramos sus datos de visualizaciones diarias en Youtube vemos que hay un pico enorme cuando se acercan los últimos meses del año. En el siguiente gráfico verás las estadísticas hasta 2015, pero cada año el pico llega a muchas más visualizaciones.

 

UN ÉXITO MUNDIAL AÑO TRAS AÑO

 

Y es que esta es quizá la canción más conocida alrededor del mundo de la artista norteamericana. Desde 1994 la hemos escuchado hasta el hastío por todos lados cuando se acerca la navidad. En centros comerciales, en felicitaciones en vídeo, en fiestas… Triunfa mucho más que cualquier villancico clásico. Escapar de la canción de Mariah Carey es casi imposible.

De hecho, desde el lanzamiento crítica y público han coincidido en que se trata de una de las pocas canciones modernas que se han convertido en un clásico de la navidad. Y no es porque no lo hayan intentado otros artistas. Es algo común en el mercado norteamericano que los grandes cantantes y bandas saquen discos navideños. Desde los tiempos de Elvis Presley y Bing Crosby hasta las recientes maravillas de Sufjan Stevens o Weezer. Aún con el enorme éxito de ellos, ninguno ha conseguido el éxito mundial continuado que sigue logrando Mariah Carey. Sin ir más lejos, las pasadas navidades la canción se colocó en el número 9 de la lista Billboard… ¡23 años después de su estreno!

Mariah Carey

Y ojo, que es una de las canciones que más royalties han conseguido desde su lanzamiento. Hasta 2013, nada menos que 50 millones de dólares. ¿Estamos hablando de la reina de las navidades? ¡Por supuesto! De hecho, tiene hasta un espectáculo navideño temático titulado como la canción. Las primeras ediciones tuvieron lugar en el Beacon Theatre de Nueva York… ¡Y desde el año pasado también se ha ampliado a Europa! De hecho, el 17 de diciembre actuará en el WiZink Center de Madrid, al igual que en 2017. Pero si quieres ver el espectáculo en Londres no te puedes perder este sorteo que tenemos para ti en Xperia Lounge.

¡Tienes hasta el domingo 4 de noviembre para participar!

Sin comentarios

Escribir un comentario