Spider-Man: Un nuevo universo no es otra película de Spiderman - Funatic
4230
single,single-post,postid-4230,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un nuevo universo no es otra película de Spiderman

Antes de que acabe el año se va a estrenar una película que va a ser toda una sorpresa. Si te decimos que la nueva de Spider-Man va a ser en dibujos animados… ¿Cómo te quedas? ¡Nosotros a cuadros! O más bien a telarañas, porque aunque la historia vaya alrededor de Miles Morales, el heredero de Peter Parker, éste se dará pronto cuenta que no es el único Spider-Man de este universo… ni de otros. Esto es ‘Spider-Man: Un nuevo universo’.

 

 

DE SPIDER-GWEN A SPIDER-HAM

 

Para quienes no somos unos lectores asiduos de cómic es toda una sorpresa que exista más de un Spider-Man. En la película los hay de todos los tipos, y algunos de ellos te van a explotar la cabeza. Como por ejemplo, saber que existe un Spider-Ham.

 

No son pocos los que creen que el Spider-Cerdo que se inventó Homer en Los Simpson es una locura genial. Lo curioso de todo esto es que mucho antes de que se le ocurriera a la familia amarilla existía un Spider-Cerdo de verdad… o algo parecido. Spider-Ham es un personaje proveniente de Tierra-8311 y creado en 1983 para una serie de humor de Marvel que se llamaba Marvel Tails, dónde también aparecían un Captain Americat y un Iron Mouse entre otros superhéroes animalados. Protagonizó incluso su propio cómic a mediados de los 80 titulado Peter Porker, the Spectacular Spider-Ham, con varios números publicados. Incluso existe un Ultimate Civil War Spider-Ham, donde hay más versiones porcinas de los grandes superhéroes de Marvel.

Un nuevo universo

 

Por su parte, Spider-Gwen es una heroína que proviene de Tierra-65. Es una superheroína reciente, pues su primera aparición data de 2014. Fue en el segundo tomo de Edge of the Spider-Verse, donde también aparecen otros Spider-Man que salen en esta película como Spider-Man Noir y SP//dr (¡Un Spiderman robot a lo mecha japonés controlado por una niña!). Todos ellos formarán parte del antigrupo liderado por Miles Morales y un Peter Parker maduro que será el mentor del joven Morales.

Un Nuevo Universo

GRANDES TITANES AL FRENTE DE ESTA PELÍCULA

 

Quien piense que ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ es una película de relleno está muy equivocado. Solo hay que mirar quienes están detrás de este gran proyecto. Empezando por la dirección, que irá a cargo de Bob Persichetti (que estuvo involucrado en clásicos Disney como Mulán y Tarzán) y Peter Ramsey (quien está detrás de la siempre recomendada ‘El Origen de los Guardianes’). ¿Y quién está del trabajo de guión? Pues nada más y nada menos que Phil Lord y Christopher Miller. Si no te suenan estos nombres, te podemos decir que son los creadores de ‘La Lego Película’, además de haber estado involucrados en series graciosísimas como Brooklyn Nine-Nine y Cómo Conocí a Vuestra Madre. Casi nada.

Un Nuevo Universo
Incluso las voces están a un enorme nivel. La famosísima actriz y cantante Hailee Steinfeld será la voz de Spider-Gwen, el actor de The Get Down y Dope Shameik Moore tomará el rol del protagonista Miles Morales, el protagonista de Ray Donovan Liev Schreiber hará de Kingpin (el malo malísimo de la película)… ¡Y nada más y nada menos que Nicolas Cage será Spider-Man Noir! ¿Ves como esto no va a ser una película de Spider-Man cualquiera? ¡’Spider-Man: Un nuevo universo’ a a ser un pelotazo!

Sin comentarios

Escribir un comentario