Esto es todo lo que ofrece la cámara de Sony Xperia XZ3 - Funatic
4242
single,single-post,postid-4242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Cámara

Esto es todo lo que ofrece la cámara de Sony Xperia XZ3

Los tiempos en los que lo que se buscaba de un teléfono era que nos proporcionase una buena cobertura pasaron a la historia. De un tiempo a esta parte, uno de los aspectos más importantes en un móvil es su cámara. Ya sea para utilizarla para nuestros álbumes de recuerdos o para redes sociales, una buena cámara es siempre bien valorada tanto por el usuario común como por el profesional de la fotografía. Por eso la cámara de Sony Xperia XZ3 ha sido desarrollada con mimo para satisfacer las necesidades de los consumidores. ¿Qué la hace diferente de la de otros teléfonos de gama alta del mercado? Son muchas las características en las que destaca este smartphone, y en este artículo te las vamos a contar todas.

 

 

Grabación de vídeo inmersiva 4K HDR

Vamos a empezar contándote una cosa que quizá te sorprenda: la cámara de Sony Xperia XZ3 es exactamente la misma que tiene Xperia XZ2. Esto tiene una razón de peso: es la única cámara del mercado que puede grabar en 4K HDR. No intentes buscar otro móvil que tenga una calidad de grabación similar o superior. La claridad de imagen que vas a encontrar en Sony Xperia XZ3 es casi insuperable.

 

 

La experiencia de Sony en la tecnología de gran consumo refleja el buen hacer en todos sus lanzamientos. Por eso, la cámara trasera cuenta con un estabilizador de 5 ejes, como en muchas de sus cámaras de fotos profesionales.

 

Vuelve el Super Slow Motion

Si te gustó el Super Slow Motion del anterior modelo de Xperia, podrás volver a disfrutarlo en Sony Xperia XZ3. Es la única cámara que puede grabar a 960 frames por segundo en 1080p. El sensor del XZ3 permite que cuando grabes no haya grano ni ruido en la imagen. La claridad y la luminosidad de estas grabaciones no tiene rival.
Cámara

Una cámara Selfie de calidad

Tan importante como la cámara trasera ,es la delantera. En un mundo donde el Selfie es el rey, se busca una cámara perfecta para que nos lluevan los likes en Instagram. Es por eso que esta cámara delantera de 13 megapíxeles cuenta con un nuevo sensor mucho más luminoso. Han podido colocar este sensor de gran calidad dado que el teléfono ha dado menos margen a los bordes respecto al modelo anterior. En este Sony Xperia XZ3 también podrás disfrutar de tus fotos con Efecto Bokeh. Es decir, podrás desenfocar el fondo de tus fotos de una manera mucho más sencilla.

Cámara

Muchas funciones a las que sacar partido

Además del hardware maravilloso de las dos cámaras, el software de ambas también está a la altura. Como os hablamos en otro post, una de las novedades es el Smart Launch. Este  permite accionar la cámara si la sujetamos horizontalmente. También contamos con el Side Sense que realiza funciones con la aplicación de cámara dependiendo de los gestos que hagamos con ella.

Si eres de esas personas que no se conforma con la primera foto que le hacen, no te preocupes porque el modo ráfaga también cuenta con autoenfoque. Si no sale a la primera, la foto ideal saldrá a la segunda, tercera o cuarta. Y hablando de enfoques, podrás enfocar hasta los más pequeños detalles con el zoom digital de 8 aumentos tanto para foto como para vídeo.

Cámara

¿Te queda una sonrisa después de leer todo esto? Pues atento, porque las cámaras cuentan con un modo de captura predictiva en el que sacarán fotos cuando la persona sonría. Una excusa perfecta para lucir alegre siempre frente a la cámara.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario