Lo mejor de Sony en la Madrid Games Week - Funatic
4224
single,single-post,postid-4224,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Madrid Games Week

Lo mejor de Sony en la Madrid Games Week

La mayor feria de videojuegos a nivel nacional vuelve tras dos años a la capital. Y esta edición de la Madrid Games Week ha sido espectacular para Sony. Los stands creados para presentar los juegos de PlayStation 4 han sido de lo más llamativo para los asistentes: grandes juegos, sorpresas inesperadas, invitados de lujo… ¿Qué se pudo ver este año por parte de Sony en la MGW? ¡En este artículo no te vas a perder nada de lo que pasó!

 

 

¡Por fin! Kingdom Hearts III

 

Los fans de la saga que unía los mundos de Disney y Final Fantasy están de enhorabuena. 15 años han tenido que esperar para poder jugar a la nueva entrega de la saga Kingdom Hearts.

La demo que se pudo jugar en la Madrid Games Week transcurría en la habitación de Andy, de Toy Story. Son solo unos minutos jugables pero ya tiene todo lo que se le pedía a esta saga. Desde armas tan divertidas como Yo-yo’s de Monstruos S.A. hasta atracciones de juguetes calcadas a la de la película original. Y esto es solo lo que se ha podido jugar en la feria, porque lo que nos espera no nos lo podemos ni imaginar:  Mundos de Hércules, Big Hero 6, Frozen, Piratas del Caribe… ¡Y muchos que nos queda por saber!

 

La visita de uno de los creadores de videojuegos más famosos

 

Kazunori Yamauchi es uno de los nombres más famosos dentro del mundo de los videojuegos. El creador de la saga Gran Turismo es el responsable de que la simulación en los juegos de conducción se haya tomado en serio. Apasionado al motor y muy vinculado a España (¡Tiene hasta su propio paseo en el pueblo malagueño de Ronda!!), visitó la Madrid Games Week para presentar la final europea de Gran Turismo, que se celebró el sábado en la propia feria. Además, recibió un sentido homenaje de la ciudad por cómo ha reflejado Madrid en sus títulos.

 

Los mejores indies locales con PlayStation Talents

 

¿Quién dice que en España no se hacen juegos buenos? Quien diga eso es porque no ha conocido proyectos como PlayStation Talents. En ediciones anteriores se premió a juegos tan divertidos como Intruders: Hide and Seek o TAPE. Este año se pudo jugar a los 20 juegos semifinalistas, además de poder votar a nuestro título favorito.

Stands a la altura de grandes juegos

Además del enorme escenario creado para la final del campeonato europeo de Gran Turismo pudimos ver montones de stands que lo petaron en la Madrid Games Week. En el espacio dedicado a Spider-Man se veían vallas rojas y azules que rodeaban a un taxi típicamente neoyorkino siendo detenido por el mismísimo hombre araña. Para NBA 2K19 se creó toda una pista de baloncesto en el que se disputaron torneos durante los días de la MGW. En la feria se vieron tiros libres que no tenían nada que envidiar a los de Curry.

Por supuesto, la feria contó con un espacio especial dedicado al videojuegos del año: Fortnite. Los puestos de juego de este título no dejaron de estar llenos de fans y seguidores de la franquicia, quienes se deleitaron durante horas con los contenidos, batallas, armas y bailes del conocido juego de EPIC Games.

 

Por su parte 2K Games,construyó un ring de lucha libre para jugar alrededor de él al WWE 2K19. Además, se pudo jugar a títulos que saldrán en próximos meses, como Dreams y Days Gone.

Madrid Games Week

En definitiva, este año los stands han sido más grandes, más llamativos y más dotados de contenido que nunca.

Sin comentarios

Escribir un comentario