Todo lo que (aún) no sabes sobre Sony Xperia XZ3 - Funatic
4211
single,single-post,postid-4211,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Todo

Todo lo que (aún) no sabes sobre Sony Xperia XZ3

Hemos contado muchas cosas sobre Xperia XZ3 en Funatic: hicimos una review de las primeras impresiones de este smartphone, recogimos las impresiones de la prensa, te contamos todo sobre su presentación con sorpresa, hasta hablamos de una promoción con la que disfrutar en todas partes de su experiencia inmersiva. ¿Crees que esto era todo lo que teníamos que decirte sobre Xperia XZ3? ¡Ni mucho menos! En este artículo vas a descubrir que Xperia XZ3 es, más que un smartphone… es una caja de sorpresas.

 

Cuando termines de leer todo este artículo serás el mayor experto en Sony Xperia XZ3 que conozcas. Además, no te pierdas esta review en profundidad de Verownika, en la que conocerás mucho mejor el nuevo buque insignia de la gama Xperia.

 

 

EXMOR RS, SONY LENS G, BIONZ y STEADYSHOT

Todo

Seguro que esas palabras te suenan a sánscrito. Pero todos ellos son nombres que tienen una cosa en común: que la cámara de tu Xperia XZ3 haga fotografías espectaculares.  

 

El Exmor RS es un sensor que lleva utilizándose durante años en los diferentes modelos de Xperia, con sus correspondientes mejoras. Estos sensores son de tanta confianza han llegado a estar hasta en teléfonos de la competencia, y es que Exmor RS destaca por dotar de muchísima definición a las imágenes. Las fotografías que ves en tu Xperia XZ3 son tan realistas es, en parte, gracias a este sensor.

 

Sony Lens G es el nombre con el que se conocen a las lentes. Tienen la misma denominación en las cámaras profesionales de la marca.

 

Bionz es un procesador de imágenes, ¿qué es lo que hace? pues permite que las fotografías salgan perfectas hasta en condiciones de escasa luz. Hace automáticamente el balance de blancos, elimina el ruido y hasta equilibra el brillo. Bionz también es el responsable de que nuestras imágenes con mucho movimiento salgan enfocadas ajustando la cámara a una velocidad de obturación alta.

 

Y el SteadyShot es el estabilizador de la cámara. Es decir, el que hace que tus imágenes no parezcan sacadas de un terremoto. No todos tenemos pulso de cirujano y esto es una bendición para que nuestras grabaciones y fotografías sean perfectas.

X-REALITY Y TRILUMINOS

Todo

Cuando te contamos en nuestra review que la pantalla de Sony Xperia XZ3 no tenía nada que envidiar a las de los televisores BRAVIA no estábamos exagerando. La tecnología Triluminos soluciona uno de los problemas que han tenido históricamente los paneles LCD LED. Los LED suelen mostrar una temperatura de color tan alta que a la hora de reproducir contenido solo se consigue un rango del color entre el 75% y el 80%. Con esta tecnología aumenta la gama tonal un 150% respecto a pantallas sin la misma, además de mejorar sensiblemente el brillo y la eficiencia energética. Y con X-Reality lo que mejora bastante es la nitidez de la imagen. Cada pixel muestra un resultado final muy cercano a la imagen real percibida por el ojo humano.

 

MODO STAMINA Y CARGA ADAPTATIVA QNOVO

Todo

Una de las mayores preocupaciones que tenemos con nuestro móvil es que se le acabe la batería. Siendo hoy en día una herramienta indispensable para trabajar y comunicarse es normal que entremos en pánico con la batería baja. De esta manera, el Sony Xperia XZ3 cuenta con un Modo Stamina que nos será salvadora. Este reduce el consumo de batería para que te dure todo el día. ¡Bendita stamina! Pero tan importante como la duración de la batería es que la batería dure a lo largo del tiempo. La salud de la misma es vital para que un Smartphone dure como el primer día durante mucho tiempo.

 

A esto ayuda funciones como la Carga adaptativa Qnovo, que permite una mejor gestión energética del Xperia XZ3. Esta tecnología calcula el estado del Smartphone para que reciba una carga que trate de no dañar el dispositivo. Si sube la temperatura del terminal, esta carga adaptativa manda menor corriente al móvil para que se estabilice. Y Battery Care hace que tu móvil se cargue de manera inteligente. Este calcula la hora a la que te levantas cada mañana cuando dejas cargado el móvil. De esta manera carga el teléfono hasta que llega al 90%, cargando el resto una hora antes de que te despiertes. De esta manera evitarás que la batería se dañe con una carga excesiva.

 

S FORCE FRONT SURROUND SOUND

Todo

Es una de las tecnologías más recientes de Sony. El S Force Front Surround Sound no es solo un nombre complicado de decir, sino también una nueva forma de oír. Con esta tecnología se emula el sonido tridimensional y hace que suene realista y natural. De esta manera, en un televisor BRAVIA no se necesitan ocho altavoces para emular esta sensación, sino únicamente dos. Y en Sony Xperia XZ3… ¡Es como si tuvieras un Home Cinema en tu propio móvil!

 

DYNAMIC VIBRATION SYSTEM

Todo

Una de las novedades que incluía Sony Xperia XZ2 también está incluida en Xperia XZ3. El Dynamic Vibration System es, como dice su nombre, un sistema de vibración. Pero este no presenta una vibración cualquiera, ojo. Esto es como si tuvieras en tus manos un Dual Shock 4 (mando de la PS4). Y ya sabemos cómo se desenvuelve en vibración el mando de PlayStation. Este sistema se adapta al uso que le estemos dando a nuestro teléfono. Por ejemplo, si vemos un trailer de Spiderman en el metro sentiremos cómo pasa el tren por las vías a toda velocidad. ¡Esto si que es sacarle todo el partido a una tecnología!

 

SMART LAUNCH

Todo

Y para que controles la cámara de tu Xperia con soltura, Smart Launch está preparado para la acción. Solo tienes que coger tu Xperia XZ3 de forma horizontal y ya estás preparado para sacar fotografías. No necesitas desbloquear ni darle a ningún otro botón. ¡Nunca fue tan fácil sacar fotos!

Sin comentarios

Escribir un comentario