Aprovecha al máximo el Side Sense del Sony Xperia XZ3 - Funatic
4205
single,single-post,postid-4205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Side Sense

Aprovecha al máximo el Side Sense del Sony Xperia XZ3

Una vez coges el Sony Xperia XZ3 empiezas a descubrir cosas nuevas. Hay muchas sorpresas con respecto al anterior modelo que te vamos a ir explicando en nuestro blog. Hoy vamos a hablarte de una función que te va a hacer la vida más fácil y rápida. Se llama Side Sense y tiene la particularidad de que incorpora por primera vez la Inteligencia Artificial a un móvil Xperia. ¿Sabes cómo funciona? Descúbrelo con nosotros, verás lo intuitiva que es y lo rápido que te acostumbrarás a usarla.

SIDE SENSE LO HACE TODO MÁS FÁCIL

La principal función de Side Sense es mostrarte a golpe de doble tap en la pantalla las aplicaciones que más utilizas. No importa si eres zurdo o diestro, se activa en el lado de la pantalla en el que hagas doble tap. Y cuando hablamos de que esta es una Inteligencia Artificial es porque aprende conforme el usuario usa el terminal. Te muestra las apps más interesantes para ti según la localización, el día, la hora y la frecuencia de uso. Por ejemplo, imagina que sales de trabajar. Si sueles usar el GPS nada más coger el coche, Side Sense te mostrará la app de Mapas en ese momento. Y así te ofrecerá alternativas en muchísimas ocasiones. Desde apps necesarias para reuniones semanales hasta aplicaciones de entretenimiento para cuando vas de viaje.
Side Sense

MUCHO MÁS QUE ABRIR APLICACIONES

Pero Side Sense no se queda solo en el menú. Hay aplicaciones en las que podrás utilizarlo y realizar acciones de manera mucho más rápida. Por ejemplo, si abres la cámara, solo tendrás que hacer doble tap de nuevo en la pantalla y podrás hacer fotografías al momento. Y si estás en una aplicación como Instagram o en el navegador web podrás volver a la página anterior deslizando hacia abajo.

Side Sense

Como ves es una función que nos introduce una nueva tecnología en Xperia. ¿Cuáles serían las apps que te aparecerían si activaras SideSense justo en este mismo momento? Esto lo podrás comprobar solo en el nuevo Sony Xperia XZ3. ¡Ya lo tienes a la venta por 799 euros!

Sin comentarios

Escribir un comentario