Hoy es el día: llega el nuevo Sony Xperia XZ3 - Funatic
4182
single,single-post,postid-4182,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
estreno Xperia XZ3

Hoy es el día: llega el nuevo Sony Xperia XZ3

Por fin ha llegado el día que estábamos esperando. Hoy sale al mercado el nuevo Sony Xperia XZ3, el primer smartphone de Sony con pantalla OLED HDR con un diseño infinito sin bordes y la mejor experiencia en audio y rendimiento. Tras el evento de presentación, que tuvo lugar el pasado martes 2 de octubre, muchos de los medios que acudieron al evento, tuvieron grandes impresiones sobre el buque insignia de la gama Xperia. Y ojo, que son los periódicos y webs especializadas más importantes del país. ¿Qué tendrán que decir del Sony Xperia XZ3? ¡Vamos a comprobarlo!

nuevo Sony Xperia XZ3

ABC: Un teléfono todo pantalla que cambia drásticamente el diseño

El periódico ABC enumera las numerosas características del nuevo Sony Xperia XZ3 en un artículo bastante largo. Hablan de la facilidad de uso de este nuevo modelo, gracias a elementos como Side Sense. Como hablábamos en el artículo de nuestro análisis, esta función nos hace el teléfono mucho más intuitivo. Además de resaltar la pantalla del terminal, también se refieren a su resistencia. Desde su cuerpo fabricado en aluminio 7000 hasta su pantalla Gorilla Glass.

Asimismo, comentan la apuesta del nuevo Sony Xperia XZ3 en los contenidos audiovisuales. La mencionada pantalla, sus opciones de cámara, su potente procesador, tecnología Motion Eye… Como dice Isidro Moreno, director de Sony España, este es un móvil «para disfrutar».

nuevo Sony Xperia XZ3

 

El Mundo: Un cambio de paradigma para los móviles de Sony

En un mercado tan saturado como el de los teléfonos móviles es difícil destacar. A pesar de eso, desde El Mundo destacan que el nuevo Sony Xperia XZ3 tiene elementos que lo podrán entre los mejores. Una pantalla de gran calidad, opciones curiosas exclusivas de este dispositivo, la última versión de Android… Unos elementos que lo convierten en todo un gama alta de lujo.

También realzan los cambios a mejor del nuevo en el diseño. La curvatura en los laterales en la pantalla y la facilidad con la que se puede agarrar el teléfono por los laterales son dos mejoras tenidas muy en cuenta. De hecho, este móvil es para presumir de poder usarlo con una sola mano. En definitiva, se ha convertido en un móvil más bonito y práctico.

nuevo Sony Xperia XZ3

 

 

Betech: Una pantalla igual que las de los Sony BRAVIA

La publicación del Grupo PRISA sobre tecnología habla también sobre cambios, muchos cambios. Fuera los ángulos rectos y los márgenes enormes, es el momento de las pantallas grandes y bordes redondeados. Y como todo el mundo destaca la pantalla del Xperia XZ3, ellos no pasan por alto esta gran baza. Destacan sobre todo dos cosas. La primera, el uso de las mismas tecnología que en los televisores BRAVIA. La segunda es la aplicación de tecnología X-Reality para reproducir contenidos en HDR. Muy pocos teléfonos pueden disfrutar de esta tecnología, pero solo el Xperia XZ3 tiene una pantalla a su altura.

nuevo Sony Xperia XZ3

Todos ellos han quedado impresionados con el nuevo Sony Xperia XZ3, sobre todo con su potencial audiovisual. Si tú también quieres el mejor móvil inmersivo del mercado, lo tienes desde hoy mismo a la venta por 799 euros. ¡Prepárate para ver contenido en una gran pantalla!

Sin comentarios

Escribir un comentario