Una presentación por todo lo alto para el Sony Xperia XZ3 - Funatic
4173
single,single-post,postid-4173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Presentación

Una presentación por todo lo alto para el Sony Xperia XZ3

¡Menuda presentación! Este martes se presentó a la prensa especializada de España el nuevo Sony Xperia XZ3 en el cine de Sony Pictures, en Madrid. Y claro, todos los asistentes estaban expectantes por saberlo todo del nuevo Xperia de Sony. Lo normal es que te estés preguntando en estos momentos por qué se presenta un smartphone en una sala de cine. La respuesta es muy sencilla, pero tendrás que leer el artículo para saberlo por completo.

UNA CAJA LLENA DE SORPRESAS

Todos los que asistieron a esta presentación se llevaron una sorpresa cuando les dieron a cada uno cajas que tenían que abrir al final del evento. Y no era una caja cualquiera, era todo un lujo. Se trataba de un pack para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en cualquier lugar. Para empezar, lo primero que se encontraban cuando la abrían era una manta enrollada. Una verdadera bendición para estos días en los que ya empieza a hacer fresquete.

Pero es que junto con la manta iba una tarjeta de Netflix para que disfruten de 6 meses de las mejores series. ¡Eso se traduce en horas y horas de entretenimiento! Pero la guinda del pastel iba incluida a la izquierda de la caja… ¡Todo un Xperia XZ3 acompañado de unos cascos Sony 1000M3! Imagina ir a donde quieras con tus cascos y tu Xperia XZ3 y sentirte mucho mejor que en el cine. ¡Así sí que se vive una experiencia inmersiva!

presentación

UNA PANTALLA DIGNA DEL MEJOR CINE

Y ahí está la clave de esta presentación. No es lo mismo ver contenidos en la gran pantalla que en una GRAN pantalla. Y es que la pantalla OLED HDR del Sony Xperia XZ3 da para mucho. Si según estudios de Sony, lo que más realizan los usuarios con sus móviles es ver vídeos… ¿Por qué no darles una pantalla que esté a la altura de sus necesidades? Y si la mitad de los que tienen acceso a internet en España lo utilizan para ver series… ¡El Sony Xperia XZ3 es el dispositivo perfecto para disfrutarlas!

presentación

¿Tú también eres un seriéfilo y cinéfilo empedernido? Entonces has encontrado el móvil que necesitas. A partir de este viernes 5 de octubre tienes tu Sony Xperia XZ3 en las tiendas por 799 euros. ¡Más que un móvil, un lujo para la vista y el oído!

Sin comentarios

Escribir un comentario