Llévate estos regalos de cine reservando tu Xperia XZ3 - Funatic
4149
single,single-post,postid-4149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Regalos

Llévate estos regalos de cine reservando tu Xperia XZ3

¿Quieres ver la nueva película de Venom en el cine?, ¿Necesitas un móvil nuevo?, ¿Y qué tal unos altavoces para petarlo en todas las fiestas? Bueno, no somos el genio de la lámpara pero te podemos conceder tres deseos. Y es que, si reservas tu Sony Xperia XZ3 en El Corte Inglés, te podrás llevar un pedazo de altavoz valorado en 180 euros. Además, con motivo del estreno de Venom, te llevarás dos entradas para ver la película más esperada del año nada más se estrene en el cine. ¡Todo un pack de lujo! Pero ojo, la promoción es limitada a solo 150 unidades de altavoces y dura del 27 de septiembre al 4 de octubre. ¡Así que date prisa y entérate de todo en esta página, que regalos como estos no se ven todos los días!

 

EL ALTAVOZ PARA LAS MEJORES FIESTAS

 

¿Y cómo es ese super altavoz que podrás conseguir reservando el Sony Xperia XZ3? El Sony SRS-XB31 es un altavoz portátil con Bluetooth que te permitirá ser el mejor anfitrión de todas las fiestas. ¡Tú solo pon la música y los amigos para disfrutar de la mejor música donde quieras! Porque estés donde estés, con el modo de sonido LIVE tendrás una experiencia tridimensional que te hará sentir como si estuvieras en un festival.

Regalos

Y cuando llegue la noche… ¡Se hará la luz! El SRS-XB31 cuenta con luces intermitentes multicolor, además de flash estroboscópico. Como si se tratase del mejor bailarín, la iluminación se coordina con el ritmo de la música que reproduzcas. Que por cierto… ¡También podrás controlar estas luces desde la aplicación Sony Music Center! Y no solo eso, también te permitirá controlar la música que vas a reproducir y sus modos de sonido.

Regalos

¿Alguna vez has pensado si un altavoz se puede lavar? Tranquilo, esto no es como meter una tostadora enchufada dentro de la bañera. ¡Lo puedes enjuagar sin miedo a que se estropee! Y si te lo llevas a la piscina, puedes bañarte incluso con él. No es lo más recomendable, pero cada uno escucha la música como quiere.

Regalos

Y por la batería ni te preocupes, porque con el 100% de carga te va a durar… ¡24 horas ininterrumpidas! En efecto, vas a poder estar todo el día de fiesta. Y da igual que haga viento, alguien lo caiga accidentalmente sin querer o haya tormenta de arena… ¡Este altavoz resiste lo que le echen!

Regalos

EL MÓVIL PERFECTO PARA SENTIRTE COMO EN EL CINE

Atento a otro de los regalos que podrás conseguir con tu reserva. Como te contamos en el artículo de presentación, el Xperia XZ3 es el móvil perfecto para sentirte como en el cine. Lo podrás comprobar cuando vayas a ver Venom, la película del antihéroe más esperada del año. Esa la podrás volver a vivir luego en casa, en el trayecto del autobús o hasta en la sala de espera del dentista. Porque con este móvil no solo tendrás una pantalla de alto rango dinámico con colores muchos más vivos, sino que también disfrutarás de un sonido fantástico con los dos altavoces frontales.

Regalos

¿Qué te parece estrenar móvil con regalos con el mejor sonido e imagen? Pues recuerda, esta oportunidad es exclusiva de El Corte Inglés, y tienes hasta el 4 de octubre para conseguirla con la reserva de tu Xperia XZ3. ¡Toda la info aquí!

Sin comentarios

Escribir un comentario