Las apps imprescindibles de Verownika en su Xperia XZ2 - Funatic
4121
single,single-post,postid-4121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Verownika

Las apps imprescindibles de Verownika en su Xperia XZ2

Desde Funatic solemos recomendarte aplicaciones para que puedas sacar el mayor partido a tu Xperia. Pero como cada usuario es diferente, las necesidades y las apps que necesitan también lo son. En este caso, le hemos pedido a Verownika, nuestra compañera de Xperia TV, que nos comente cuáles son las aplicaciones que tiene en su Xperia XZ2. Sus preferencias se enfocan en apps que le ayuden a ser más eficiente en el día a día. ¿Quieres saber qué apps de las que tiene instalada utiliza más? ¡Vamos a echarle un vistazo a su Xperia XZ2!

LIGHTROOM CC

Verownika

¿Te imaginas realizar una edición casi profesional de fotografía con tu Xperia? Pues con esta aplicación de Adobe retocarás fotos como si lo hubieses hecho durante toda la vida. Válido tanto para expertos en la materia como para primerizos, se trata de la única app multidispositivo de este tipo. Es decir, puedes empezar a editarlo en tu Xperia y terminar de retocarlo en una tablet o un ordenador. Sin salir de la misma aplicación. Es cierto que esta función multipantalla únicamente la tendrás si te suscribes a la opción de pago. Si tu vida es la fotografía, es una opción digna de estudiar porque además te proporciona 1TB de almacenamiento en la nube de Adobe.

Pero hablando sobre la app de móvil, la gran mayoría de opciones las podrás utilizar en la app gratuita. Y ojo… ¡Tiene un modo HDR! Te va a venir de lujo con la magnífica pantalla del Xperia XZ2.

 

AIRTABLE

Esta app es genial para todos aquellos que son muy organizados (o que son un desastre y necesitan un poco de orden). Airtable te proporciona diferentes plantillas que te harán la vida más fácil. ¿Que vas a hacer un viaje? Pues con esta app podrás planificar los horarios, qué meter en la maleta para que no se te olvide… ¿Que vas a hacer un trabajo grupal? Aquí podrás incluir de forma muy clara el reparto de tareas para que ninguno se pierda en lo que tiene que hacer. Es una app perfecta tanto para tu vida profesional como para tus asuntos personales. Es Freemium, y tendrás que pagar si quieres tener más perfiles, aunque en la opción gratuita tienes muchísimas posibilidades. ¡Y si el idioma es algo que te importa, solo la tienes disponible en inglés!

 

XPERIA ASSIST

Verownika

¿Crees que lo sabes todo para manejar tu Xperia XZ2? Quizá todavía te quedan cosas por conocer, este móvil es una caja de sorpresas. Si quieres exprimir al máximo este Smartphone, nada como utilizar el Xperia Assist. Una app que, además de contar con un chatbot que te resolverá todas tus dudas, te dará consejos visuales que mejor se adaptan al uso que le das al terminal. Vas a descubrir cosas que seguramente nadie te había contado sobre tu móvil, como las Xperia Actions. Allí encontrarás cosas como la función Buenas Noches, con la que podrás configurar las acciones del Xperia XZ2 durante tus horas de sueño. Y no solo eso, también encontrarás funciones de cuidados de la batería, de limpieza de aplicaciones… ¡Esta App es perfecta para utilizar tu móvil siempre al máximo!

 

GOOGLE ASSISTANT y ANDROID AUTO

¡Ests recomendaciones de Verownika si que son rápidas y efectivas! El asistente de Google te permite realizar las acciones de tu teléfono a través de comandos de voz. Buscar algo en internet, apuntar algo en notas, poner un vídeo de Youtube, una canción de nuestro móvil… Prácticamente hace de todo. Y como dice Verownika, te ayuda cuando estás ocupado y necesitas estar atento a otras cosas.

Verownika

¿Y qué hace Android Auto? Bueno, mientras estás conduciendo solo debes tener ojos en lo que está sucediendo en la carretera. Pero con Android Auto podrás realizar acciones con tu móvil sin necesidad de estar atento a la pantalla. Desde atender llamadas hasta llegar a un destino con Google Maps. ¡Y también es compatible con Google Assistant!

Verownika

Sin comentarios

Escribir un comentario