Prepárate para el nuevo Assasin's Creed: Odyssey - Funatic
4104
single,single-post,postid-4104,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Odyssey

Prepárate para el nuevo Assasin’s Creed: Odyssey

Desde que en 2007 Ubisoft nos sorprendió con el primer Assasin’s Creed no hay año en el que no esperamos como agua de mayo cada nueva entrega. Salvo en 2016, cada año hay un nuevo lanzamiento de esta saga que recorre las diferentes épocas de la humanidad. Ya hemos vivido entre piratas, durante la Revolución Industrial, en la Revolución Francesa… Pero todavía queda mucha historia por ver… ¿y quizá en alguna entrega veremos el futuro? De momento estamos conociendo tanto sobre épocas pasadas como cuando veíamos “Érase una vez… la Tierra”. ¿Quién dijo que no podíamos aprender mientras jugamos? ¡la historia nos espera en Assasin’s Creed: Odyssey!

Odyssey

GRECIA NOS ESPERA

Si Assasin’s Creed: Origins estaba basada en el antiguo Egipto, no nos extraña que en esta entrega transcurra no tan lejana en el tiempo. Esta vez la acción transcurre en plena Guerra del Peloponeso, en 431 A.C. En esta entrega tenemos a dos protagonistas que seguro darán mucho juego. Alexios y Kassandra son dos mercenarios con historias diferentes pero muy parecidas. Kassandra es el personaje canon de la historia, que será desterrada por su propia familia y saldrá en busca de los orígenes de su propio linaje. Sea como fuere, el jugador será el que moldee la forma de ser del personaje elegido a través de sus decisiones. ¡Hasta las conversaciones influirán en el devenir de la historia de Assasin’s Creed: Odyssey!

Odyssey

SERES MITOLÓGICOS Y BATALLAS ÉPICAS

En las demos vimos también que los mitos griegos estarán fantásticamente representados. De momento tanto Minotauro como Medusa harán presencia en un título del que seguro veremos muchos más dioses. Y si, también estará Leónidas en el juego, como no. Con la histórica lucha entre griegos y persas empezará la nueva aventura de Assasin’s Creed…  y para saber cómo continúa tendrás que jugarlo. ¡Hay mucho misterio en cómo se reflejará la historia en esta entrega!

Odyssey

EL MODO EXPLORACIÓN

¿Eres de los que les gusta perderse en un juego y explorar cada rincón? Seguro que si has jugado a otras entregas de la saga sabes que en el mapa te señalaban misiones secundarias. Y claro, hasta que no las completabas las misiones secundarias no podías ver las misiones principales. Pues bien, eso se acabó en este modo. Dentro del modo exploración podemos ahondar dentro de la antigua grecia sin indicaciones, solo con la ayuda del mapa y unas cuantas indicaciones. Vas a tener total libertad de acción. Otra de las novedades es el sistema de lugartenientes… para reclutar tripulación para nuestras misiones navales. Y si, en Assasin’s Creed: Odyssey van a volver a tener un peso importante la historia en el mar. ¡Una verdadera gozada para quienes no nos mareamos con las olas!

Además de todo esto, tendremos una banda sonora espectacular, una duración de juego excelente con muchísimas misiones secundarias,  un sistema gráfico que embellece detalles como las olas del mal… ¡Tenemos unas ganas de jugarlo tremendas! El 5 de octubre, Assasin’s Creed: Odyssey saldrá a la venta en muchísimas ediciones en tiendas. Tienes la versión estándar con solamente el juego, la limitada con el pack digital El Mensajero del Ocaso, la Gold Edition, la Deluxe… y una edición medusa espectacular con estatua de la Gorgona caída. Y por si eso no fuera poco, en la tienda de Ubisoft hay ediciones con figura del Salto de Fe espartano y otra con el diorama Némesis. ¡Tienes muchísimo para elegir!

Sin comentarios

Escribir un comentario