Fortnite llega a Xperia XZ2 con muchas novedades - Funatic
4101
single,single-post,postid-4101,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Novedades

Fortnite llega a Xperia XZ2 con muchas novedades

El juego revolución de este año por fin ha llegado a nuestros Sony Xperia XZ2 con muchas novedades. Siendo Sony una compañía muy jugona, no podíamos pasar la oportunidad de tener en nuestros móviles el título del que más se habla este año. ¿Quieres jugarlo ya? Pues si tienes un Xperia XZ2 la espera será mucho más rápida que con cualquier otro móvil. Aunque tienes que apuntarte a la beta del juego desde Epic Games, una vez la solicites hay un truco. Ve a la app de Playstation desde tu Xperia XZ2 y descárgate Fortnite. ¡Puedes incluso descargar una skin especial gratuita!

Si no sabes muy bien de qué te estamos hablando, no te puedes perder el artículo donde hablábamos en profundidad sobre Fortnite. Pero si ya estás jugando en tu PS4 o en PC, tienes que saber todas las novedades que llegarán próximamente… ¡También a tu Xperia XZ2!

EL MISTERIOSO CUBO

Si lo has estado jugando este verano, habrás visto que de un tiempo a esta parte ha pasado algo raro. Un cubo morado gigante apareció en medio del mapa. No hacía nada, no afectaba en nada al juego. Solo estaba ahí. Le disparabas y era como acribillar a una pared. Pero entonces… ¿qué pasa con ese cubo? Desde que está en el juego no ha parado de moverse por el mapa. Y a partir de ahí, empezaron a suceder cosas raras. Han aparecido marcas moradas en los terrenos donde aparecían, han creado campos de fuerza gravitacionales… Incluso algunos jugadores aprovecharon glitches en el juego para entrar dentro del cubo, pero el resultado fue decepcionante: no había nada dentro.

Novedades

Se espera que la solución a lo que alberga este misterioso cubo llegue con el estreno de la Temporada 6… ¿o quizá sabremos algo antes?

 

LO QUE VENDRÁ EN LA TEMPORADA 6

Y hablando de la nueva temporada de Fortnite, cada vez son más los rumores acerca de las novedades que veremos en el juego; pero si hay una que realmente queramos ver, es la inclusión de un mundo oscuro. Se habla de unos portales que permitirán a los jugadores no ser vistos durante un tiempo.

También apuntan a que es posible que el misterio del cubo por fin se resuelva. Quizá 4Chan no sea la fuente de información más fidedigna del mundo, pero desde ahí apuntan al origen extraterrestre del cubo. Unos extraterrestres malignos, claro. Pero no solo extraterrestres o mundos oscuros aparecerían en el juego. Se dice que Balsa Botín se quedará sin agua, que aparecerá un castillo medieval, que Soto Solitario quedará dañado tras explotar el cubo… muchas filtraciones que todavía juegan con el misterio de un juego que no para de innovar.

¿Cuándo se resolverá el misterio? Se rumorea que sea a finales de septiembre, así que no nos queda mucho para saberlo todo. De momento, la grieta en el cielo se va cerrando y ya veremos qué pasa cuando termine por cerrarse.

 

LA EVIDENCIA DEL ÉXITO

Y más allá de juegos, hay algo que tienen en común todas las sagas de éxito. Da igual que sea una película, una serie, un libro o un videojuego; si no tiene una versión de Monopoly, no es una franquicia triunfadora.

En efecto, el Monopoly de toda la vida va a sacar una versión customizada con el universo Fortnite. Pero tranquilo, este no va a ser un juego donde quedarse con la hipoteca de Pisos Picados. En esta edición del popular juego de mesa, el dinero es cambiado por puntos de salud. Este Monopoly tendrá numerosos cambios, como el realizar acciones del juego con cada tirada de dados. Puedes ponerte una venda, disparar a un rival, tomar un escudo…y por supuesto, el objetivo es ser el último jugador con vida. Las skins más populares y todos los escenarios del Fortnite estarán en este Monopoly que poco tiene que ver con el original.

Novedades

Visto todo esto, ¿qué te parece todas las novedades que vienen al universo Fortnite?, ¿te están entrando ganas de empezar a jugar en tu Xperia XZ2? ¡Pues venga, pide la beta en la web de Epic Games y descárgatelo desde la Playstation App!

Sin comentarios

Escribir un comentario