Te presentamos en exclusiva el nuevo Sony XPERIA XZ3 - Funatic
4066
single,single-post,postid-4066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia XZ3

Te presentamos en exclusiva el nuevo Sony XPERIA XZ3

El nuevo terminal Xperia ha llegado. Es el nuevo Sony Xperia XZ3, más gama alta que nunca. Este Smartphone es como si tuvieras en tu mano lo mejor de SONY en un solo dispositivo. ¿Quieres conocerlo? Te mostramos en un vistazo todo lo que esconde este increíble móvil.

UN DISEÑO DE LUJO

El diseño se mantiene en la línea del XZ2 pero con unas mejoras notables. Como la pantalla, que mantiene el formato 18:9 y aumenta de 5’7 a 6 pulgadas. Y ahora hay mucha más pantalla, pues casi el 80% del frontal lo ocupa. Eso si, aunque ahora hay más pantalla, pasamos de 11’1mm del XZ2 a 9’9mm del Xperia XZ3.

Todo está pensado en el diseño del Xperia XZ3, hasta la resistencia del mismo. Cuenta con un marco de aluminio de 3mm y el material Corning® Gorilla® Glass 5 para que la pantalla resista esos golpes que pueden ocurrir cuando menos nos lo esperamos. Y si se te cae el agua, no te preocupes, que cuenta con resistencia IP65/IP68. Gama alta hasta en protección.

 

LA MEJOR IMAGEN Y SONIDO 

El nuevo terminal de SONY incorpora una pantalla de 6 pulgadas QHD+ HDR OLED. Cuenta con la misma tecnología que los televisores BRAVIA OLED, por lo que vas a poder disfrutar de colores negros más profundos, mayor contraste y colores más vivos. Igual que si tuvieras el mejor televisor, pero en vez de tu salón está en tu mano.

¿Y qué puedes encontrar en sonido? Pues vas a oir mejor que nunca. El Xperia XZ3 tiene unos altavoces un 20% más potentes que en el XZ2. Los culpables de esta mejora son los altavoces S-Force Front Surround Sound. Y para que tus canciones suenen tal y como las crearon tus artistas favoritos, este Xperia XZ3 cuenta con la tecnología Hi-Res audio. Ya veas una película o escuches una canción, puedes también disfrutar del Dynamic Vibration System.

Xperia XZ3

 

INTERFAZ Y RENDIMIENTO MEJORADOS

La interfaz se eleva a una nueva categoría. Dale la bienvenida a la Inteligencia Artificial con la funcionalidad Side Sense. Solo tienes que presionar dos veces en cualquier borde del teléfono y se te desplegarán las apps que más utilizas. Muy útil, ¿Verdad? Entre otras novedades, ya podrás ver incluso las fotografías de tu dispositivo que tú prefieras aún teniéndolo bloqueado. También podrás disfrutar de la Inteligencia Artificial en la interfaz de la cámara. El Smart Lunch te permite activar la cámara únicamente enfoncando el smarphone de manera horizontal. Si lo prefieres, puedes seguir accediendo a la cámara desde la app, la side bar o el botón inferior del terminal.

¿Y cómo de fluída va a ser la experiencia con el nuevo Xperia XZ3? Teniendo en cuenta que incorpora un procesador de última generación, el Qualcomm Snapdragon 845, no vas a tener que preocuparte de errores continuos. ¡Ah, y viene con el Android 9.0 Pie! Android y la gama Xperia te garantizarán que no te vas a quedar sin las últimas actualizaciones.

LA CÁMARA MÁS ESPECTACULAR

Pero hablemos de la cámara Motion Eye en si. Su tecnología permite grabar vídeos en 4K HDR y en Super Slow Motion Full HD a 960 fps. Y si lo tuyo es la fotografía, con la cámara delantera de 13 MP vas a hacerte unos selfies como los mejores influencers. Además, la cámara trasera cuenta con unos impresionantes 19 MP a los que podrás añadir unos toques creativos. Los efectos Bokeh y Belleza y el divertido 3D Creator son solo algunas de las herramientas con las que podrás desatar tu talento fotográfico.

 

¿Te gusta el nuevo Xperia XZ3? ¡Pues ahora solo queda que eligas qué color te gusta! Lo puedes encontrar en negro, blanco plateado y verde bosque… Aunque tendrás que esperar un poco. ¡A finales de septiembre los tendrás disponible! Pronto te contaremos más cosas sobre este increíble Smartphone que dará mucho que hablar.

Sin comentarios

Escribir un comentario