El éxito de Becky G: De Shower a Mayores - Funatic
4056
single,single-post,postid-4056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Becky G

El éxito de Becky G: De Shower a Mayores

Todo empezó el año pasado. De repente, casi al terminar el verano, empezó a sonar por todas partes una pegadiza canción. Provocadora, sensual y con un ritmo tremendo. Aún todavía se sigue escuchando, porque es difícil sacársela de la cabeza. Y es que se trata de un temazo de principio a fin. Estamos hablando de “Mayores”, el hit de Becky G junto con Bad Bunny. A partir de entonces, su carrera ha sido un no parar de éxitos en todas las listas musicales. Lo cual no nos extraña porque los temas de la artista de origen mexicano. Porque si decimos “A mi me gustan mayores”, es difícil resistirse a decir “de esos que llaman señores”.

EL PRIMER HIT DE BECKY G

Pero la historia de esta jovencísima cantante de veintiún años viene de mucho antes. Con tan solo 17 ya tuvo su primer éxito. Becky G estaba sonando en todas las radios alrededor del mundo sin ni siquiera tener un disco en el mercado. El culpable se llamaba Shower y si, también sonó y mucho en España. Seguro que tan pronto como escuches el “Singing in the mirror” lo acompañas con un “Dancing in the Shower”. Así es Becky G, una artista que lo mismo te vale para bailar sin parar como para darlo todo en el karaoke.

Becky G

Después de Shower vinieron desde su primera gran oportunidad haciendo de telonera de Katy Perry. Y luego una gira junto a J Balvin, nuevos temas y hasta un papel protagonista en la última película de los Power Rangers… Pero todo eso solo era el comienzo. Mayores se convirtió en hit mundial y Becky G no paró de aparecer en los medios de comunicación. Incluso hubo una pequeña polémica porque en su actuación de Operación Triunfo tuvo que censurar la letra de su mayor éxito. Al final, cual efecto Streisand, la censura consiguió el efecto contrario.

¿Y en qué está ahora Becky G? Este verano no para de sonar su último single con Natti Natasha, “Sin Pijama”. Y todavía queda mucho por escuchar de esta artista. Dentro de poco se viene colaboración con C.Tangana, ¿Estáis nerviosos por ver el resultado final? ¡Nosotros no podemos esperar a escucharlo!

Sin comentarios

Escribir un comentario